Barracas Octava Division
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Sociedad de Almas :: Seireitei :: Gotei 13 :: 8º Escuadron
Página 1 de 1.
Barracas Octava Division
*Llego caminando lentamente a las barracas de la Division y veo que actualmente no hay nadie asi que ingreso y reviso el inmenso lugar hasta llegar al restaurante y veo que ya ahi algunos cocineros atendiendo asi que me acerco y digo*
- Eh buen dia
- Cocineros: O.O Taichou en que podemos servirle
*mirando con agrado por tan buen servicio y con un tanto de gracia por lo soprendido de los cocineros digo*
- Bien pasaba a ver como andaba todo pero creo que eh llegado demasiado pronto asi que si no es mucha molestia no tendran algo de sake
- Cocineros: Claro que si Taichou siempre tenemos unos cuantos guardados para usted
*Ahora yo siendo el que mira con sorpresa veo que los cocineros me otorgan el sake lo tomo y digo*
- Valla me han dejado un tanto perplejo creo que ahora voy a seguir en mi recorrido
- Cocineros: XD ya lo conocemos de cierta manera capitan
*Luego de este grato momento sigo caminando por las barracas hasta que encuentro un lugar tranquilo y con gran vista al seretei entonces me siento y empiezo a beber algo de mi sake*
- Eh buen dia
- Cocineros: O.O Taichou en que podemos servirle
*mirando con agrado por tan buen servicio y con un tanto de gracia por lo soprendido de los cocineros digo*
- Bien pasaba a ver como andaba todo pero creo que eh llegado demasiado pronto asi que si no es mucha molestia no tendran algo de sake
- Cocineros: Claro que si Taichou siempre tenemos unos cuantos guardados para usted
*Ahora yo siendo el que mira con sorpresa veo que los cocineros me otorgan el sake lo tomo y digo*
- Valla me han dejado un tanto perplejo creo que ahora voy a seguir en mi recorrido
- Cocineros: XD ya lo conocemos de cierta manera capitan
*Luego de este grato momento sigo caminando por las barracas hasta que encuentro un lugar tranquilo y con gran vista al seretei entonces me siento y empiezo a beber algo de mi sake*
Shunsui Kyouraku- Capitan de la 8º division
Re: Barracas Octava Division
*Una vez termino de tomarme mi sake decido ir a dar una vuelta*
-Inner: muy bien creo que es hora de visitar a uno de mis compañeros capitanes
*entonces me levanto y salgo de las barracas y digo*
- Jajaja ojala el Roku Ban tai Taichou este por ahi sera bueno visitar a un joven capitan
*entonces tomo direccion a las mansion byakuya*
-Inner: muy bien creo que es hora de visitar a uno de mis compañeros capitanes
*entonces me levanto y salgo de las barracas y digo*
- Jajaja ojala el Roku Ban tai Taichou este por ahi sera bueno visitar a un joven capitan
*entonces tomo direccion a las mansion byakuya*
Shunsui Kyouraku- Capitan de la 8º division
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Sociedad de Almas :: Seireitei :: Gotei 13 :: 8º Escuadron
Página 1 de 1.