Llegada de Arracars
+4
Urahara Kisuke
eReCk009
Light
[~EmoCorK~]
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llegada de Arracars
-Cayate, cayate!!! .. primero ese maldito urahara me dice niño y ahora estos me subestiman!! no estoy de humooooor!!!
Invitado- Invitado
-Estas malinterpretando..!
si peleas sin pensar...
ellos tendran ventaja
estas dejando que te juegen contigo...
si peleas sin pensar...
ellos tendran ventaja
estas dejando que te juegen contigo...
♥~MisS KrysS~♥- Ryoka Experto
*Elevo mi zampakuto rapidamente y un gran tornado se forma arriba de los enemigos*
F.E.A.R- Espada N°2
-Iluso
Derrepente la actitud de niño de toushirou cambia a una totalmenet seria entonces Toushirou utiliza shumpo y sale del tornado quedando atras de Zero y poniendole su zampakutoh en el cuello, habia una posibilidad del 30% que pudiera evadirlo ya que estaba concentrado en su tecnica.
Derrepente la actitud de niño de toushirou cambia a una totalmenet seria entonces Toushirou utiliza shumpo y sale del tornado quedando atras de Zero y poniendole su zampakutoh en el cuello, habia una posibilidad del 30% que pudiera evadirlo ya que estaba concentrado en su tecnica.
Invitado- Invitado
Este lugar es cada ves mas peligroso..
*camino unospasos hacia tras*
*camino unospasos hacia tras*
*hitsugaya...Estoy atras tuyo lo recuerdas?
Eso fue estupi de tu parte...
Ya que tu movimiento fue ala ligera...t corto x la mitad con mi Zampakuto....(mientras cubro ami y ami hermano con una barrera de fuego...kausandote kemaduras de 3er grado...
Eso fue estupi de tu parte...
Ya que tu movimiento fue ala ligera...t corto x la mitad con mi Zampakuto....(mientras cubro ami y ami hermano con una barrera de fuego...kausandote kemaduras de 3er grado...
Light- Espada Nº1
*sonrio*
jajaja me caes bn
pero no vengo aser amigos
si no te vas acabaremos contigo
jajaja me caes bn
pero no vengo aser amigos
si no te vas acabaremos contigo
*me quedo observando todo mientras escucho una amenaza*
Pensamiento:no abandonare a ichigo ni asu amigo..
Pensamiento:no abandonare a ichigo ni asu amigo..
Off: Ichigo te dire dos cosas. 1)Nunca dijiste que estabas atras de mi. 2)No me superas en velocidad, por ahora pero tranquilo no quiero arruinar tu post.
Al momento de cortar a hitsugaya de este empiezan a salir miles de pedasos de hielo hasta que se destruye todo; el verdadero hitsugaya aparece un poco apartado esperando el ataque enemigo.
Al momento de cortar a hitsugaya de este empiezan a salir miles de pedasos de hielo hasta que se destruye todo; el verdadero hitsugaya aparece un poco apartado esperando el ataque enemigo.
Invitado- Invitado
off:Sabes Hitsugaya....Dejate de tonterias...Osea k tu clon de hielo tiene tu mismo poder...no seas bueno ps idiota......
*No t acepto lo del clon..lo siento..T corte x la mitad...no es mi problema si eres imprudente...aparte...k osea t recubria hielo?...explicate mejor..
bueno si es k sigue asi...
T veo aparecer...a un lado..muy desconcertado....
no keras muy fuerte...
Libero mi barrera de fuego...mientras mi hermano mueve su Zampakuto para avivar las llamas..kemandote
el tornado sigue ahi...y toma direccion hacia hitsugaya..Esta atras tuyo...los vientos t jalan
*No t acepto lo del clon..lo siento..T corte x la mitad...no es mi problema si eres imprudente...aparte...k osea t recubria hielo?...explicate mejor..
bueno si es k sigue asi...
T veo aparecer...a un lado..muy desconcertado....
no keras muy fuerte...
Libero mi barrera de fuego...mientras mi hermano mueve su Zampakuto para avivar las llamas..kemandote
el tornado sigue ahi...y toma direccion hacia hitsugaya..Esta atras tuyo...los vientos t jalan
Light- Espada Nº1
*Muevo mi zampakuto y lanzo una gran ráfaga de viento levantando a hitsugaya y el tornado lo come*
F.E.A.R- Espada N°2
no es mi turno solo cuento como narrador
el tornado se volvi ode fuego luego de liberar mi barrera de fuego ^^
el tornado se volvi ode fuego luego de liberar mi barrera de fuego ^^
Light- Espada Nº1
Off: A lo que me refiero es que toushirou utiliza el agua de la admosfera para transformarla en hielo y asi poner en tipo de barrera en su cuerpo. Por cierto si son dos espadas contra mi, moderence o los matare.
Toushirou desvia las llamas poniendo una barrera de hielo a su alrededor, luego libera la primera face de su shikai mandando a su dragon hacia el tornado asi congelando las llamas .. (osea al rededor de las llamas impidiendo que quemen algo). La precion de las llamar es muy fuerte por ende el hielo se transforma en agua y al hacer contacto con el fuego se crea un densa neblina.
Toushirou desvia las llamas poniendo una barrera de hielo a su alrededor, luego libera la primera face de su shikai mandando a su dragon hacia el tornado asi congelando las llamas .. (osea al rededor de las llamas impidiendo que quemen algo). La precion de las llamar es muy fuerte por ende el hielo se transforma en agua y al hacer contacto con el fuego se crea un densa neblina.
Invitado- Invitado
*aizen sonrie y aparece atras de hitsugaya utilizando shunpo*
largate o te mato
largate o te mato
-siento el reiatsu y me dirigo al lugar- vaya que es esto...juegan a las espadas jajaajajajjajajajaaj hum el que gane sea quien sea sera mi vctima..ou debeeria ser bueno bueh espero que alguien me divierta (joder deberia ayudar a los humanos) -me siento en una tumba y clavo mi zampaktuo- venga vamos haganse pedasos yo peleare con quien tenga el mejor reiatsu o el que gane...
ichigo_kun- Capitan de la 3º division
-Venga aizen ... si sabias desde el principio que tus mascotas no tendrian posiblidad .. por que las dejaste luchar? .. pero esta bien .. no interbendre .. mientras no te metas con los vizards no habra problemas .. me escuchaste?
Mientras todos los poderes que habia activado se desactivavan.
Mientras todos los poderes que habia activado se desactivavan.
Invitado- Invitado
*rapidamente miro a kempachi*
asi que estas en el mundo de los humanos
kempachi capitan de la 3 divicion
asi que estas en el mundo de los humanos
kempachi capitan de la 3 divicion
uhum aqui me tienes pero quiero emocion no quiero juegitos estupidos quiero alguien que sea capaz de matarme *o* asique esperare al final de la pelea para ver al mejor y ademas ni idea tengo de que va todo esto...-juego con mi espada con aire aburrido- venga ya quiero un oponete!
-Yo me ofresco.-
Estaba a un paso detrás de Aizen.
-Si no te molesta pelear contra alguien más fuerte que tú...- Dirigiéndose a Kenpachi.
Estaba a un paso detrás de Aizen.
-Si no te molesta pelear contra alguien más fuerte que tú...- Dirigiéndose a Kenpachi.
F.E.A.R- Espada N°2
*miro a hitugaya *
si ellos se ponen en mi camino los matare
sin pensarlos
ahora espada 2 el es muy fuerte si quieres pelear esta bn
si ellos se ponen en mi camino los matare
sin pensarlos
ahora espada 2 el es muy fuerte si quieres pelear esta bn
-Ya te lo he dicho si no te metes con nosotros no nos meteremos cn tus asuntos ..
Hitsugaya va hacia ichigo..
-Ichigo Vizards y Arrancars tienen una trewa mientras ellos no incumplan lo acordado (osea meterce en asuntos vizards) y viceverza.
Toushirou espara a ihicgo para retirarce.
Hitsugaya va hacia ichigo..
-Ichigo Vizards y Arrancars tienen una trewa mientras ellos no incumplan lo acordado (osea meterce en asuntos vizards) y viceverza.
Toushirou espara a ihicgo para retirarce.
Invitado- Invitado
Miro a Aizen.
-Si dice que este tipo es más fuerte que yo... Ya quiero empesar a pelear contra él.- Digo mientras sonrío. -Así demostraré que puedo ascender de rango.- Mientras ríe entre dientes.
-Si dice que este tipo es más fuerte que yo... Ya quiero empesar a pelear contra él.- Digo mientras sonrío. -Así demostraré que puedo ascender de rango.- Mientras ríe entre dientes.
F.E.A.R- Espada N°2
jajajajajaaj mejor que yo -me rio como loco- vamos dejense de bromas yo elijo a mi oponente -me pongo de pie y saco mi zampaktuo- niño tsk no quiero combates aburridos ni se quien eres -.- no es emocionante vamos no se porque no me estas atacando...no existe nadieeee mejor que yooo
patetico nunca solo un ser aburrido que nececita que le den emocion.....-sonrio vamos porque seguimos hablando- alguien pretente atacarme o me voy a joder a otro lado?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.