Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡ Vamos registrate !, Que esperas, registrate y disfruta de todos los veneficios que tiene un miembro de esta comunidad; Solo faltas tu !

Últimos temas
» Unas firmitas
sueños extraños EmptyVie Jun 26, 2009 1:16 am por Yuu

» Parque Central de la Ciudad
sueños extraños EmptyVie Jun 26, 2009 1:15 am por Yuu

» Sala de Juntas
sueños extraños EmptyJue Jun 25, 2009 5:50 pm por radamanto

» Salon Beauty No tiene limites
sueños extraños EmptyMiér Jun 24, 2009 2:52 am por ♥~MisS KrysS~♥

» Dudas y sugerencias de Ichigo
sueños extraños EmptyMar Jun 23, 2009 3:33 am por Reintaku

» Creacion de Tecnicas
sueños extraños EmptyMar Jun 23, 2009 3:23 am por Reintaku

» Buscando a ichigo
sueños extraños EmptyMar Jun 23, 2009 3:20 am por Reintaku

» Ficha de Abarai Renji
sueños extraños EmptyLun Jun 22, 2009 8:21 pm por [~EmoCorK~]

» Duro Entrenamiento
sueños extraños EmptyLun Jun 22, 2009 1:56 am por ♥~MisS KrysS~♥

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

sueños extraños

sueños extraños Empty sueños extraños

Mensaje por radamanto Lun Jun 08, 2009 6:38 am

vago por el desierto, sin saber que hacer, sin preocupaciones, no parece haber nadie a mi alrededor, me aburre estar solo, pero pienso que es mejor, ya que a veces la gente pregunta cosas raras sobre mi espada, o del porque si soy uno de ellos (Los Espada), no tengo mi parte de la mascara que me identifica como tal, pues no lo se, yo mismo no me la arranque, por que lo haria, no tengo la culpa de ser un poco diferente.

Todos usan sus espadas para pelear entre ellos, yo trato de hacer lo mismo, la sostengo en el aire con una sola mano, y hago un tajo en aire, creo una corriente de aire, que a penas separa la tierra a mi alrededor, parece facil y me divierte un poco, asi q sigo agitandola...

He terminado de jugar con la arena, ahora son capaz de hacer un tajo entre la arena, permanece unos segundo ahi, y luego se va, se levanta mucho polvo, pero extrañamente no estoy sucio, es como si la arena no pudiera tocarme¿?, que extraño, ya tengo sueño y voy a dormirme....

Despierto un poco extrañado, tuve un sueño muy raro, soñe que estaba solo, no habia anda a mi alrededor, solo oscuridad, y de un momento a otro... bum una luz cegadora, oomo si algo hubiera empezado una nueva vida, no me gusta, yo estaba ahi primero, pero hay alguien mas, alguien se acerca a mi, no puedo ver su rostro, esta muy oscuro, me hace señas, parece q desea q lo siga, mueve sus labios pero no oigo nada, que sera, que querra aquel, y que era esa luz cegadora, no lo entiendo
radamanto
radamanto
Hollow