Guarida Vizard
3 participantes
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Mundo Humano :: Guarida Vizard
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guarida Vizard
~GUARIDA VIZARD
Esta es la guarida vizard y es casi imposible que alguien la encuentre ya que esta rodeada por una barrera que elimina el reiatsu de las personas que se encuentren dentro.
Última edición por Natsu el Dom Mayo 10, 2009 9:13 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Guarida Vizard
Yoruichi llega a la guarida
-Wow es un poco grande este lugar
Mientras observa la guarida
-Wow es un poco grande este lugar
Mientras observa la guarida
Yuu- Lider Vizard
Toushirou se encontraba en la parte de arriba de la guarida jugando con su zampakutoh mientras subia los pies en una silla, entonces escucho una voz que decia "Wow este lugar es muy grande!" y agallo su cabeza para ver quien era.
-Ohh yoruichi ! pero que haces aqui? pense que estabas por hay dando vueltas..oye por cierto has visto a Shinji?
Decia este con un tono de voz algo graciosa sinenvargo al momento de pelear es EXTREMADAMENTE serio.
-Ohh yoruichi ! pero que haces aqui? pense que estabas por hay dando vueltas..oye por cierto has visto a Shinji?
Decia este con un tono de voz algo graciosa sinenvargo al momento de pelear es EXTREMADAMENTE serio.
Invitado- Invitado
Yoruichi voltea a ver a Hitsugaya.Luego se queda pensativa.
-No,no he visto a Shinji.
-No,no he visto a Shinji.
Yuu- Lider Vizard
-Buenoooou !! jeje entonces seguire jugando
Mientras volvia a poner su cabeza donde la tenia y seguia jugando con su zamoakutoh (que estaba dentro de la vaina) y esperaba que alguien o algo sucediera.
Mientras volvia a poner su cabeza donde la tenia y seguia jugando con su zamoakutoh (que estaba dentro de la vaina) y esperaba que alguien o algo sucediera.
Invitado- Invitado
Yoruichi escucha las palabras de Hitsugaya y le dice:
-Mmm esta bien has lo que quieres.
Yoruichi se va a la parte inferior de la guarida,agarra una revista y se sienta.Despues de un rato bostesa y sigue leyendo.
-Mmm esta bien has lo que quieres.
Yoruichi se va a la parte inferior de la guarida,agarra una revista y se sienta.Despues de un rato bostesa y sigue leyendo.
Yuu- Lider Vizard
-Yoruichi ire a dar una vuelta
Mientras la zampakutoh se convertia en miles pedacitos de hielo y desaparecia. Toushirou desaparece de llugar con algunos shumpos
Mientras la zampakutoh se convertia en miles pedacitos de hielo y desaparecia. Toushirou desaparece de llugar con algunos shumpos
Invitado- Invitado
Yoruichi suelta el libro y suelta un gran bostesoo
-Aaa! ya me aburri..ire a dar una vuelta
Mientras dejaba el libro a un lado, se lebantaba y se dirijia hacia la salida algo debil, mas bien con sueño
-Aaa! ya me aburri..ire a dar una vuelta
Mientras dejaba el libro a un lado, se lebantaba y se dirijia hacia la salida algo debil, mas bien con sueño
Yuu- Lider Vizard
Yoruichi llega a la guarida con algunos shumpos
Yuu- Lider Vizard
Luego de luchar con aizen toushirou se encontraba muy cansado asi que va hacia la guarida y al llegar sube a la segunda planta donde se arrecuesta a en la silla y se queda dormido
-A dormir..
-A dormir..
Invitado- Invitado
Luego de un rato toushirou se despierta
-Rayos ese idiota....!!
Toushirou habre una puerta hacia la sociedad de almas y desaparece
-Rayos ese idiota....!!
Toushirou habre una puerta hacia la sociedad de almas y desaparece
Invitado- Invitado
*lleog y voe como se va toshiro* mm que le apsole caiog mal o que??
Reintaku- Lider Quincy
Off: No solo que me fui hacia la sociedad de almas jeje no me caes mal n.n regresare con hirako pronto esperanos aqui
Invitado- Invitado
off:jeje ay c,solo er apro hablar xD
on:mmm,espero que llegue rapido,quiero que la emocion empiese *me siento*
on:mmm,espero que llegue rapido,quiero que la emocion empiese *me siento*
Reintaku- Lider Quincy
Una puerta se abre y toushirou aparece.
-Que tal ichigo
Mientras iba a una silla y se sentaba algo enojado
-Que tal ichigo
Mientras iba a una silla y se sentaba algo enojado
Invitado- Invitado
mmm,no pregutnare que apso *digo mientras me aocmodo mejor*
Reintaku- Lider Quincy
-Pues ya estas preguntando, cuando venga hirako quiero que tu y yoruichi lo atrapen..tiene que aprender a ser un equipo el no entiende que con el menor error la sociedad de almas nos descubrira.
Invitado- Invitado
mmm,no le temo a la sociedad de las almas,ademas pensaba darme un paseito *me paor d edodne etsba sntaod y me estiro*
Reintaku- Lider Quincy
-ERES IDIOTA O QUE?! ES QUE NADIE ENTIENDE!!! no nospodeos acercar a la sociedad de almas, de lo contrario seria enfrentarnos con todos lo shinigamis existentes y nisiquiera nosotros podriamos contra eso PIENSA UN POCO!! Y RECUERDA QUE NOSOTROS ESCAPAMOS DE ESE LUGAR!
Off: Disculpa por ser tan agresivo pero es para hacer el roll mas interesante xD
Off: Disculpa por ser tan agresivo pero es para hacer el roll mas interesante xD
Invitado- Invitado
off:conmigo no te disuclpes,porq yo tambn sere asi xD
on:mmm,-.-,tienes raozn epro no tienes que lazarme la voz,entrenaremos y mataremos shinigmai por shinigami,mientras ire al lugar dodne senti tu reitatsu en este mundo *me quedo como chico de preparatoria* acuerdate que fui humano *y slaog del lugar*
on:mmm,-.-,tienes raozn epro no tienes que lazarme la voz,entrenaremos y mataremos shinigmai por shinigami,mientras ire al lugar dodne senti tu reitatsu en este mundo *me quedo como chico de preparatoria* acuerdate que fui humano *y slaog del lugar*
Reintaku- Lider Quincy
-Ten cuidado y no subas mucho tu reiatsu
Luego de un rato toushirou desaparece
Luego de un rato toushirou desaparece
Invitado- Invitado
*llego con algo de amdera* ahy porfin,aqui ahce frio,etsa madera servira para 1mes no la gasten mucho *llego coloco un poco de la amdera y con uan peirda la froto con mi epsada,salen chispas que encienden uan fogata* ahy si mucho mejor
Reintaku- Lider Quincy
off:perdonen doble post
on:.*se acaba el fueog por un aire que pasa* ahy algun vizard se metio en problemas,mmm ire para aya *me coloco mi amscara,pero sin sus poderes,y me la cubor con una venda blanca y ngra* o ahora si *se habr eun oyo y entro*
on:.*se acaba el fueog por un aire que pasa* ahy algun vizard se metio en problemas,mmm ire para aya *me coloco mi amscara,pero sin sus poderes,y me la cubor con una venda blanca y ngra* o ahora si *se habr eun oyo y entro*
Reintaku- Lider Quincy
aparesko
me caego por la ragada de aizen
me caego por la ragada de aizen
Hirako Shinji- Vizard nº1
Toushirou aparece en una puerta tridimencional.
-Hirako..no puedes derrotar a aizen..nisiquiera me puedes derrotar y para comprobarlo luchemos ahora..y no olvides esto lo hago para que no cometas la estupides de enfrentarte a aizen
Mientras miles pedacitos de hielos aparecian y tomban forma de zampakutoh..toushirou la toma y la desenvaina mientras sacaba su mascara hollow
-Hirako..no puedes derrotar a aizen..nisiquiera me puedes derrotar y para comprobarlo luchemos ahora..y no olvides esto lo hago para que no cometas la estupides de enfrentarte a aizen
Mientras miles pedacitos de hielos aparecian y tomban forma de zampakutoh..toushirou la toma y la desenvaina mientras sacaba su mascara hollow
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Mundo Humano :: Guarida Vizard
Página 1 de 2.