Centro Del Cuartel
4 participantes
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Sociedad de Almas :: Seireitei :: Gotei 13 :: 5º Escuadron
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Centro Del Cuartel
Antes de irce se voltea
-Shinji..ya vamonos a menos que tengas algo importante que hacer
-Shinji..ya vamonos a menos que tengas algo importante que hacer
Invitado- Invitado
solo kiero tener una batalla kn mi ex alumno
kiero ver kuanto a mejorado
no kiero hacerle daño
solo lo kiero provar
kiero ver kuanto a mejorado
no kiero hacerle daño
solo lo kiero provar
Hirako Shinji- Vizard nº1
*utilo*
* Jikanteishi (時間停止, Detención temporal?):
es un encantamiento prohibido usado por Tessai junto con el Kūkanten'i. La cual detiene el tiempo en una zona especifica.
*ase que toda la habitacion se detenga*
*agio una rajada en el pecho de shinji*
*despues me siento y todo vuelve ala normalidad*
*shinji esta sangrando*
que pasa ex maestro
* Jikanteishi (時間停止, Detención temporal?):
es un encantamiento prohibido usado por Tessai junto con el Kūkanten'i. La cual detiene el tiempo en una zona especifica.
*ase que toda la habitacion se detenga*
*agio una rajada en el pecho de shinji*
*despues me siento y todo vuelve ala normalidad*
*shinji esta sangrando*
que pasa ex maestro
-Shinji entiende que es mas fuerte que tu no tendrias oprtunidad y menos en la sociedad de almas..yo apenas y puedo empetar con el en el mundo humano..no tiene caso..vamonos
Pensamiento: -La verdad es que en e lmundo humano le podria ganar pero este es su terriotorio
Pensamiento: -La verdad es que en e lmundo humano le podria ganar pero este es su terriotorio
Invitado- Invitado
me cubro kn la mano la rajada
eres muy bueno
empieso a sangrar
Bakudō #99:Bankin (卍禁, Gran sello?):
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?): Son telas de Reiatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.
lo siento
pero devo kurarme esta herida
ki siera aber tenido una batalla
pero me agarraste kn un kido muy patetico
te dejare un regalito
Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
me voe iendo
eres muy bueno
empieso a sangrar
Bakudō #99:Bankin (卍禁, Gran sello?):
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?): Son telas de Reiatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.
lo siento
pero devo kurarme esta herida
ki siera aber tenido una batalla
pero me agarraste kn un kido muy patetico
te dejare un regalito
Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
me voe iendo
Hirako Shinji- Vizard nº1
*antes que lo usaras uso*
Hanki sosai (反鬼, Orden reverso?):
esta técnica anula el kidō de un opositor golpeándolos perfectamente
enfrente de la oleada de la energía.
*asiendo que ningun kido me afecte*
*sonrio*
creo que ya te vas que mal
Hanki sosai (反鬼, Orden reverso?):
esta técnica anula el kidō de un opositor golpeándolos perfectamente
enfrente de la oleada de la energía.
*asiendo que ningun kido me afecte*
*sonrio*
creo que ya te vas que mal
-Escucha aizen..shinji cree que te puede ganar..solo te pido que no le hagas nada a el ni al resto..si quieres lluchar hazlo conmigo
Mientras se transformaba en miles pedacitos de hielo y desaparecia
Mientras se transformaba en miles pedacitos de hielo y desaparecia
Invitado- Invitado
Entro y visualizo a Aizen
-Aizen....te tengo una propuesta....necesito ir al mundo real por los cuerpos de algunos humanos para hacer unas investigaciones que me pidieron los jefes....que dices...me acompañas???-
Espero su respuesta
-Aizen....te tengo una propuesta....necesito ir al mundo real por los cuerpos de algunos humanos para hacer unas investigaciones que me pidieron los jefes....que dices...me acompañas???-
Espero su respuesta
Liar- Capitan de la 12º division
OK.....te sigo.....
Me situo atras de Aizen un poco a su derecha (No por miedo ni por respeto...es que no se como ir al mundo real)
Me situo atras de Aizen un poco a su derecha (No por miedo ni por respeto...es que no se como ir al mundo real)
*aparecemos en el ceentro de mi cuartel*
ahora dime para que quieres esos cuerpos
ahora dime para que quieres esos cuerpos
*A respondar iba cuando algo me alerta algo*
-nmmm parece qeu un roedor activo las trampas de mi laboratorio....sera mejor que vaya a ver que paso....ah y lo de los cuerpos....es una investigacion acerca de las habilidades para esconder la energia espiritual....asi es mas dificil que detecten a alguien-
*Luego de decir eso me retiro a mi cuartel*
-nmmm parece qeu un roedor activo las trampas de mi laboratorio....sera mejor que vaya a ver que paso....ah y lo de los cuerpos....es una investigacion acerca de las habilidades para esconder la energia espiritual....asi es mas dificil que detecten a alguien-
*Luego de decir eso me retiro a mi cuartel*
*aizen empieza a enojarse*
maldicion ya es hora
*mientras se para de la silla*
* se va*
maldicion ya es hora
*mientras se para de la silla*
* se va*
*Entro al cuartel del 5to escuadron en busca de mas pistas*
Pensamiento: mmmm no veo nada sospechoso......que raro esta todo...creo que mejor me preparo por algun ataque
*Desemvaino mi Zanpakutou*
Pensamiento: mmmm no veo nada sospechoso......que raro esta todo...creo que mejor me preparo por algun ataque
*Desemvaino mi Zanpakutou*
*sw siente un elevado raitsu*
se ve que as venido
*se oolle una distorcionada voz*
se ve que as venido
*se oolle una distorcionada voz*
-jaja un elevado raitsu no me asusta.....soy el capitan del 12° escuadron...no le temo a algo tan sensillo-
*En ese momento hago elevar mi raitsu tambien*
-Bien...dime quien eres?? o que quieres???...no estoy para juegos-
Luego de eso los cuerpos humanos se situan a mi alrededor en poscicion de defensa....
-Si tu matastes a aizen y a los tenientes debes ser fuerte....asi que no me confiare-
*En ese momento hago elevar mi raitsu tambien*
-Bien...dime quien eres?? o que quieres???...no estoy para juegos-
Luego de eso los cuerpos humanos se situan a mi alrededor en poscicion de defensa....
-Si tu matastes a aizen y a los tenientes debes ser fuerte....asi que no me confiare-
*ase Shunpō *
*el cuerpo de la chika cae muerto*
*imposible de ver*
que pateticos cuerpos
*el cuerpo de la chika cae muerto*
*imposible de ver*
que pateticos cuerpos
*Cuando miro caer al cuerpo solo suelto una sonrisa malvada*
-Creo que eres habil....terminemos con esto...Desgarra, Ashisogi Jizō-
Acitvo mi Shikai....y el cuerpo de la chica que matestes empieza a descomponerse...en el ambiente se percibe que el aire es mas pesado......
-Creo que eres habil....terminemos con esto...Desgarra, Ashisogi Jizō-
Acitvo mi Shikai....y el cuerpo de la chica que matestes empieza a descomponerse...en el ambiente se percibe que el aire es mas pesado......
*a lo lejos se escucha*
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?):
Son telas de Reiatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.
*atrapando a liar*
*devuelta a una volocidad le corta un brazo*
se que puedes regenerar tu cuerpo
asi que de nada sirvio mi atake
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?):
Son telas de Reiatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.
*atrapando a liar*
*devuelta a una volocidad le corta un brazo*
se que puedes regenerar tu cuerpo
asi que de nada sirvio mi atake
Off: como sabes que puedo regenerar mi brazo ¬¬
*Luego de que me corta el brazo suelto una gran sonrisa....inmediatamente me inyecto con una jeringa que tenia y el brazo me vuelve a crecer.....*
-jajajajaja eres de verdad un tonto.....en el momento que matastes a la chica perdistes, ella en todo su cuerpo esta bañada de mi droga sobre humana y de otros venenos....el olor que sientes no es que se este descomponiendo....es el veneno....ademas el corte que le hicistes debio dejar sangre en tu Zanpakutou, esta sangre se esta evaporando poco a poco y como estas cerca de tu Zanpakutou ya mi veneno esta en tu cuerpo....jajajaja-
Luego de decir eso mando a los otros dos cuerpos para que vayan a atacar.....
-Como podras ver mi Droga Sobrehumana ralentiza la sensación del paso del tiempo del rival, generando
discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado, de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años
en sentirla, ademas que te sera mas dificil moverte, y el veneno que tienen entre muy poco producira un para en tu corazon que acabara con tu vida por completo jajajajaja-
Luego de eso me coloco en poscision de batalla.....
*Luego de que me corta el brazo suelto una gran sonrisa....inmediatamente me inyecto con una jeringa que tenia y el brazo me vuelve a crecer.....*
-jajajajaja eres de verdad un tonto.....en el momento que matastes a la chica perdistes, ella en todo su cuerpo esta bañada de mi droga sobre humana y de otros venenos....el olor que sientes no es que se este descomponiendo....es el veneno....ademas el corte que le hicistes debio dejar sangre en tu Zanpakutou, esta sangre se esta evaporando poco a poco y como estas cerca de tu Zanpakutou ya mi veneno esta en tu cuerpo....jajajaja-
Luego de decir eso mando a los otros dos cuerpos para que vayan a atacar.....
-Como podras ver mi Droga Sobrehumana ralentiza la sensación del paso del tiempo del rival, generando
discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado, de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años
en sentirla, ademas que te sera mas dificil moverte, y el veneno que tienen entre muy poco producira un para en tu corazon que acabara con tu vida por completo jajajajaja-
Luego de eso me coloco en poscision de batalla.....
*sonrio el cuerpo se va desaciendo *
*sin que te des cuenta de quien es*
*solo a lo lejos se escucha Quebranta*
*sin que te des cuenta de quien es*
*solo a lo lejos se escucha Quebranta*
*Cuando escucho la palabra quebranta me caen una gotas de sudor.....*
-Asi que tu estas atras de todo esto Aizen....nmm en parte me sorprende un poco....el Aizen que conoci nuna hubiera hecho eso (hasta te doy oportunidad para dialogos que se miren de lujo x DD)-
Luego de eso los cuerpos que estaban rumbo a atacarte se acercan a mi y los mato para generar veneno a todo mi alrrededor....
-Aunque no te mire...si te acercas, el real....estas perdido.....asi que responde....que es lo que te propones?? y tu velocidad no te ayudara ni tus ataque por atras.....conosco todo acerca de los capitanes-
-Asi que tu estas atras de todo esto Aizen....nmm en parte me sorprende un poco....el Aizen que conoci nuna hubiera hecho eso (hasta te doy oportunidad para dialogos que se miren de lujo x DD)-
Luego de eso los cuerpos que estaban rumbo a atacarte se acercan a mi y los mato para generar veneno a todo mi alrrededor....
-Aunque no te mire...si te acercas, el real....estas perdido.....asi que responde....que es lo que te propones?? y tu velocidad no te ayudara ni tus ataque por atras.....conosco todo acerca de los capitanes-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4