Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡ Vamos registrate !, Que esperas, registrate y disfruta de todos los veneficios que tiene un miembro de esta comunidad; Solo faltas tu !
 
Últimos temas
» Unas firmitas
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 1:16 am por Yuu

» Parque Central de la Ciudad
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 1:15 am por Yuu

» Sala de Juntas
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 5:50 pm por radamanto

» Salon Beauty No tiene limites
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:52 am por ♥~MisS KrysS~♥

» Dudas y sugerencias de Ichigo
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 3:33 am por Reintaku

» Creacion de Tecnicas
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 3:23 am por Reintaku

» Buscando a ichigo
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 3:20 am por Reintaku

» Ficha de Abarai Renji
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 8:21 pm por [~EmoCorK~]

» Duro Entrenamiento
OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 1:56 am por ♥~MisS KrysS~♥

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


OFF:pelea contra quein quiera

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por F.E.A.R Sáb Jun 06, 2009 9:58 pm

Pensando : Creo que tengo una idea...

Entonces agarro una roca y la tiro para un lado, esperando que ichigo salte sobre ella, mientras intento quitarme la arena de los ojos
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por Reintaku Dom Jun 07, 2009 2:09 am

*cuando iba ahcia la roca me doy cuenta*

Pensmaiento:jidiota que tal que se mi msimo truco d ela roca

*me quito al arena de los ojso y me ablanzo sobre el a golpearlo fuertemente en el corazon*
Reintaku
Reintaku
Lider Quincy

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por F.E.A.R Lun Jun 08, 2009 11:21 pm

Antes que me caigas a golpes, ves que ya no tenía arena en los ojos.

Te pateo la quijada en forma vertical, por lo que te elevas un poco, luego uso sonido y aparesco arriba tuyo, y te pateo en la espalda, luego uso sonido para aparecer a un lado tuyo y con mi pierna hago una onda de reiatsu parecida al getsuga tenshou.
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por Reintaku Mar Jun 09, 2009 2:03 am

*haog una epsecie d evote para que no me toques la quijad abloqueo el golpe de espalda y cogo mie spada rapidamente y detengo tu imitaicon de getsuga tenshou con una rafaga de getsuga tneshou
Reintaku
Reintaku
Lider Quincy

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por F.E.A.R Mar Jun 09, 2009 4:20 am

Estas chocan ocacionando una explosión en la que ambos somos empujados varios metros atrás.

Me levanto y levanto mi zampakuto apuntándote a tí.

-Me han dicho que era más fuerte que esto... vamos... libera tu reiatsu... vuélvete el vizard que dices ser!...-
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por Reintaku Miér Jun 17, 2009 4:38 am

no es necesario

En mi mente:jajajajjaa,ichigo haslo y haci terminaras con el rapidoooo,no no lo hare,haslo de igual modo estare ca vez mas cerca tuyo

on*me agarro la cara y grito NO,despeus vuelvo en si hago shumpoo y apresco detras de zero y trato de cortar sus brazos*
Reintaku
Reintaku
Lider Quincy

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por F.E.A.R Sáb Jun 20, 2009 5:14 am

Uso sonido para aparecer detrás de ichigo y lanso una ráfaga de viento que lo saca a volar, luego mientras volaba le lanso un cero.
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por Reintaku Sáb Jun 20, 2009 7:07 pm

*desvio la rafaga de aire con mi epsada y te devuelvo el cero,solo que el mio como lo eh practicadod estruye el tuyo y sige contra ti con una fuerza muy debil*
Reintaku
Reintaku
Lider Quincy

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por F.E.A.R Sáb Jun 20, 2009 10:29 pm

Pongo mi mano y tu cero choca contra mi mano, pero desaparece apenas choca.

-Acabemos con esto...-

Elevo mi zampakuto.

-Rige el mundo en caos y sufrimiento... Demency !.-

Mi zampakuto se vuelve una espada roja grande y bella, mientras el reiatsu aplastaba el lugar.

-Fuuton, CERO.-

De mi zampakutoh liberada sale un cero muy rápido y potente, era mas pequeño que el que lansé, pero tenía un poder enorme.

5 metros antes que llegue a tí, se desdobla en miles de agujas que te atacaban por todos los lugares posibles.

Off : Y mi zampakuto liberada reiatsu poderoso... espero qe no digas " tu reiatsu no me afecta en nada".
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por Reintaku Dom Jun 21, 2009 3:17 am

*aumento mi reitatsu cargo y lanzo un getsuga gensho antes de que se decientegre el cero,ese getsuga va con mi maximo poder*
Reintaku
Reintaku
Lider Quincy

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OFF:pelea contra quein quiera - Página 2 Empty Re: OFF:pelea contra quein quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.