Cuartel De Los Arracars
+4
eReCk009
F.E.A.R
Light
[~EmoCorK~]
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuartel De Los Arracars
*Uhmm*
Me Deje llevar ...Es que me hizo esperar en el desierto..
Bueno Ashigori pasando mi brazo x su cuello....
Tu eres el Espada 4.....
Creo que luego de tu Creacion...Si no me falla la memoria...Tuvimos un ataque repentino....
X Eso nos tuvimos que ir cada uno x su aprte...Escepto grinmjow que estaba encerrado
Creo que eso paso...Vd Grin..no recuerdo los detalles....
Pero que apso..Eras feliz..eso decias...
pero ahroa estas Cambiado...
Creo que Eres mas parecido a mi T_T
Me Deje llevar ...Es que me hizo esperar en el desierto..
Bueno Ashigori pasando mi brazo x su cuello....
Tu eres el Espada 4.....
Creo que luego de tu Creacion...Si no me falla la memoria...Tuvimos un ataque repentino....
X Eso nos tuvimos que ir cada uno x su aprte...Escepto grinmjow que estaba encerrado
Creo que eso paso...Vd Grin..no recuerdo los detalles....
Pero que apso..Eras feliz..eso decias...
pero ahroa estas Cambiado...
Creo que Eres mas parecido a mi T_T
Light- Espada Nº1
mierda... y ahora xq me golpean..... maldicion.... CERO!!!!... pero vuelve a pasar lo mismo... NADA!!!!...
uso sonido y me alejo aun mas de Ulquiorra...
uso sonido y me alejo aun mas de Ulquiorra...
radamanto- Hollow
off: Yo indique que fui creado en secreto y me encerraron asi que es imposible que me hayas conocido antes pero estoy dandole un vuelco al a historia ya que hago parecer que Ashigori me conoce quiza cuando fuimos Adjuchas... como van a atacar las noches si Aizen aun no habia traicionado la sociedad de almas ni conseguido la gemita esa Hogyouko.. para crearnos...se mas observador ulquiorra xD.
Me siento.. esperando a los demás a que vengan... aun intrigado por lo que le paso a Ashigori
-Ashigori dime todo lo que recuerdas..
Me siento.. esperando a los demás a que vengan... aun intrigado por lo que le paso a Ashigori
-Ashigori dime todo lo que recuerdas..
DaZ- Espada Nº3
mmmmm... pues... tengo sueños donde me encuentro solo, luego una luz... y aparece algo nuevo en esa oscuridad... ya no estoy solo
y aparece un tipo alto, no puedo verle el rostro... pero antes no podia oirlo....
ahora cruzo algunas palabras con el... siempre quiere decirme su nombre... pero no puedo escucharlo... no se xq
y... no recuerdo nada mas...
y aparece un tipo alto, no puedo verle el rostro... pero antes no podia oirlo....
ahora cruzo algunas palabras con el... siempre quiere decirme su nombre... pero no puedo escucharlo... no se xq
y... no recuerdo nada mas...
radamanto- Hollow
*Noc lo que significa*
Sentandome en el Suelo(me apoyo en la pared)
Uhmmm
Desde que parte no recuerdas Ashigori....
O Es que Olvidaste todo lo anterior a mi encuentro contigo en el desierto?
Sentandome en el Suelo(me apoyo en la pared)
Uhmmm
Desde que parte no recuerdas Ashigori....
O Es que Olvidaste todo lo anterior a mi encuentro contigo en el desierto?
Light- Espada Nº1
*Una imagen aparece al lado de los presentes, era Steve*
-Woaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Al fin un niño como yo !!! !!!!!-
*Steve le mete un caderazo a Ulquiorra para empujarlo, y se pone delante de Ashigori.*
-Soy Steve, y si estos tíos te están molestando mucho dime nomás porque entre niños nos tenemos que ayudar ^_^...!!!!-
-Woaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Al fin un niño como yo !!! !!!!!-
*Steve le mete un caderazo a Ulquiorra para empujarlo, y se pone delante de Ashigori.*
-Soy Steve, y si estos tíos te están molestando mucho dime nomás porque entre niños nos tenemos que ayudar ^_^...!!!!-
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien aparece en medio de todos repentinamente, el resto de espadas ni cuenta se habian dado de su presencia hasta que este llego con una mirada seria, luego de eso voltea con una mirada intimidadora hacia Ashigori, una ves que lo observa una mirada calida y gentil se muestra en su rostro -Que tal nuevo hermano cual es tu nombre?-
~Lavi~- Sub lider hueco mundo/C.A
Steve mira a Kaien con cara diurna.
-Kaien-sensei... creo que será mejor dejar a Ashigori un rato... como que lo hemos dejado mareado... ni sabe de donde es... acaba de recordar su nombre...-
Entonces Steve mira a Kaien feliz.
-Es un niño como yo !!!.-
-Sensei que te parece si vamos a entrenar algo? De repente descubrimos nuevas habilidades =D.-
-Kaien-sensei... creo que será mejor dejar a Ashigori un rato... como que lo hemos dejado mareado... ni sabe de donde es... acaba de recordar su nombre...-
Entonces Steve mira a Kaien feliz.
-Es un niño como yo !!!.-
-Sensei que te parece si vamos a entrenar algo? De repente descubrimos nuevas habilidades =D.-
F.E.A.R- Espada N°2
Pensamiento: -Joder que way quede con esa entrada.
-Esta bien, vams steve- dice este mientras abre una garganta hacia el bosque de menos grandes.
-Esta bien, vams steve- dice este mientras abre una garganta hacia el bosque de menos grandes.
Kaien y Steve entran en el agujero....
F.E.A.R- Espada N°2
"GARGANTA"... es la 2da vez que escucho eso¿? es una especie de puerta verdad ( me acerco a la mesa ) y me siento lejos de grimmjow, el lugar me parece familiar...
radamanto- Hollow
Miro con cierta molestia a Kaien y a Steve...
-Hey ! aguarda un momento para que nos llamaste sólo para verte entrar y salir ?? porque estamos reunidos dinos de una vez... demonios sino hay nada bueno mejor me largo a dormir..
Mientras observo a Ashigori...
-Ashigori toma esto quiza te recuerde algo...
Le lanzo una especie de brazalete con un símbolo... que el quiza podrá reconocer
-Hey ! aguarda un momento para que nos llamaste sólo para verte entrar y salir ?? porque estamos reunidos dinos de una vez... demonios sino hay nada bueno mejor me largo a dormir..
Mientras observo a Ashigori...
-Ashigori toma esto quiza te recuerde algo...
Le lanzo una especie de brazalete con un símbolo... que el quiza podrá reconocer
DaZ- Espada Nº3
mmmm todos se fueron... que es este brazalete, maldicion me dejaron solo...
y ahora como salgo de aqui... ellos dice: "GARGANTA"...
pero otra vez no pasa nada, asi que decido caminar un rato para encontrar la salida...
y ahora como salgo de aqui... ellos dice: "GARGANTA"...
pero otra vez no pasa nada, asi que decido caminar un rato para encontrar la salida...
radamanto- Hollow
*Ah?*
A que paso...Creo que me dormi...
Uhmm...
Creo que no hay nada k hacer...
Y Ashigori?...
Donde esta?
(buscando debajo de la mesa)
Ashigori estas ahi...
Uhmm
Talvez steve se lo llevo...
Ahmmm
Mejor voy a ver donde se metio...Aun no recuerda quien es....lo vigilare un rato
(tmr no quiero ser niñera)
A que paso...Creo que me dormi...
Uhmm...
Creo que no hay nada k hacer...
Y Ashigori?...
Donde esta?
(buscando debajo de la mesa)
Ashigori estas ahi...
Uhmm
Talvez steve se lo llevo...
Ahmmm
Mejor voy a ver donde se metio...Aun no recuerda quien es....lo vigilare un rato
(tmr no quiero ser niñera)
Light- Espada Nº1
El arrancar conocido como Tomy había destruído la cafetería de las noches probando su ténica " explosión de budín ".
-La he completado... sientan el poder del budín de chocolate!!!- Decía con carcajadas maléficas Tomy, que se había parado en una de las mesas.
Todos los presenten lo miraban con furia, debido que ese era el día de macarrones con queso y soda... Ya que aizen había ganado la lotería ese día, pues los arrancars sólo toman pan y agua... en pastillas...
Entonces un extraño tipo con una capa azul y con el rostro tapado , entra corriendo a la gran sala de la cafetería.
-¡Y hago mi aparición! El gran...-
Este idiota se tropiesa con el budín del suelo, restos de " explosión de budín ".
Luego de reincorporarse, se quita la capucha , para dar a resaltar su rostro.
Cuando la cámara lo hiba a enfocar, Tomy hace su técnica "explosión de budin de vainilla", tapándole la cara y botándolo otra vez.
-¿Quiéres todo el protagonismo no idiota? Ahora el principal de este post soy yo !!!! kjajajajajuajuajuajua xD.- Dice Tomy parado en la mesa.
Entonces todos los arrancar abren los ojos y ...
-GUERRA DE COMIDA MIERDA !!!!.-
En el aire volaban cabezas, macarrones con queso, pizza y hasta el cocinero...
-La he completado... sientan el poder del budín de chocolate!!!- Decía con carcajadas maléficas Tomy, que se había parado en una de las mesas.
Todos los presenten lo miraban con furia, debido que ese era el día de macarrones con queso y soda... Ya que aizen había ganado la lotería ese día, pues los arrancars sólo toman pan y agua... en pastillas...
Entonces un extraño tipo con una capa azul y con el rostro tapado , entra corriendo a la gran sala de la cafetería.
-¡Y hago mi aparición! El gran...-
Este idiota se tropiesa con el budín del suelo, restos de " explosión de budín ".
Luego de reincorporarse, se quita la capucha , para dar a resaltar su rostro.
Cuando la cámara lo hiba a enfocar, Tomy hace su técnica "explosión de budin de vainilla", tapándole la cara y botándolo otra vez.
-¿Quiéres todo el protagonismo no idiota? Ahora el principal de este post soy yo !!!! kjajajajajuajuajuajua xD.- Dice Tomy parado en la mesa.
Entonces todos los arrancar abren los ojos y ...
-GUERRA DE COMIDA MIERDA !!!!.-
En el aire volaban cabezas, macarrones con queso, pizza y hasta el cocinero...
F.E.A.R- Espada N°2
Una garganta se abre y steve y kaien entra, entonces en un aventon y pedaso de pastel le cae en la cara a kaien, en ese momento todos se quedan completamente quietos paralizados del miedo -Quien ha sido?- Dice kaien esperando la respuesta.
Se ve a steve con un pedazo de torta en la mano , con el brazo extendido hacia la cara de Kaien, y era la misma tarta de fresa que tenía Kaien en su cara...
Todos se quedan : Steve acaba de escribir su sentencia de muerte...
Y el cocinero cae.
A Steve le cae una gota estilo anime
( Es que usó sonido apenas llegaron al cuartel y lansó esa torta pero apareciste y eso xD..)
Todos se quedan : Steve acaba de escribir su sentencia de muerte...
Y el cocinero cae.
A Steve le cae una gota estilo anime
( Es que usó sonido apenas llegaron al cuartel y lansó esa torta pero apareciste y eso xD..)
F.E.A.R- Espada N°2
Escuchando los susurros de "steve morira" , "steve a firmado su sentencia" Kaien se limpia la cara y agarra del cuello a steve y lo tira al suelo aorcandolo (estilo anime, los sinsomps, etc) -Malditoo!!- Era un forma muy chistosa como lo estaba aorcando.
Todos los hollows y arrancars estaban : o_ o...
Steve tenía el rostro chibi y en ves de ojos las X_X...
Steve tenía el rostro chibi y en ves de ojos las X_X...
F.E.A.R- Espada N°2
*aizen sonrie*
*le avienta una tarta de chocolate en *
*la cabeza de kaien *
**se rie *
jajajajja
*le avienta una tarta de chocolate en *
*la cabeza de kaien *
**se rie *
jajajajja
Todos los arrancars presentes en la cafetería ahora sí no podían creerlo.
-CIELOS!!! AIZEN -SAMA HA ATACADO A KAIEN-SAMA!.- Dijo un arrancar con el brazo de material hollow y una enorme garra.
-Esto... Y creí que Steve - san ya estaba perdido.. ¿Qué pasará?.- Dijo otro arrancar con un collar hollow aún.
Entonces el cocinero se intenta levantar...
-CIELOS!!! AIZEN -SAMA HA ATACADO A KAIEN-SAMA!.- Dijo un arrancar con el brazo de material hollow y una enorme garra.
-Esto... Y creí que Steve - san ya estaba perdido.. ¿Qué pasará?.- Dijo otro arrancar con un collar hollow aún.
Entonces el cocinero se intenta levantar...
F.E.A.R- Espada N°2
Al momento de que kain recibe la tarta deja de golpear a steve pero sin dejarlo de mirar, entonces se limpia y mira a aizen -Eres un maldito!- Entonces en chibi kaien toma una tarta y utiliza shunpo para aparecer frente a aizen y lanzarcela (aun en chibi). Luego de eso kaien siente un reiatsu a los alrededores -Es el nuevo espada, si sigue asi destruira muchos hollows- Dice kaien con la mirada seria y ya estaba normal -Steve, acompañame, le daremos la bienvenida al nuevo espada-
*tomo la tarta de kaien*
yo los acompañaree estado algo aburrido
*aizen sale a acompañarlos*
yo los acompañaree estado algo aburrido
*aizen sale a acompañarlos*
-Bueno, vamos- Entonces kaien abre una garganta hacia el bosque de menos que era de donde provenia el reiatsu y en esta entran steve, aizen y kaien.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5