Paseando en el bosque..
+6
Liar
[~EmoCorK~]
Barrangan
♥~MisS KrysS~♥
ichigo_kun
DaZ
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Paseando en el bosque..
Sin que nadie lo note llego al lugar en forma calmada y llego riendo por lo que Aizen me comento...
-Tssk demonios y ahora que....
Me subo a un árbol y grito...
-Debo hacer alboroto para que algun shinigami venga a brindarme diversion ?!?!?!?!
Luego de eso apunto desde el bosque hacia una pequeña ciudad....
-O kiza deba hacer esto....
Comienzo a cargar un cero de mi mano
-Tssk demonios y ahora que....
Me subo a un árbol y grito...
-Debo hacer alboroto para que algun shinigami venga a brindarme diversion ?!?!?!?!
Luego de eso apunto desde el bosque hacia una pequeña ciudad....
-O kiza deba hacer esto....
Comienzo a cargar un cero de mi mano
DaZ- Espada Nº3
Re: Paseando en el bosque..
off: Ya que estoy sólo haré algo para que vengan espero y no se molesten por esto..
Ya habiendo apuntado a la pequeña ciudad con mi cero apunto hacia un edificio... desde el bosque se puede ver el inmenso cero que expulse... su estela se ve pasar por el lugar hasta impactar con el edificio....
-Pues si con eso no vienen tendré que regresar resignado a las Noches..
Espero apoyado en el tronco de un árbol...
Ya habiendo apuntado a la pequeña ciudad con mi cero apunto hacia un edificio... desde el bosque se puede ver el inmenso cero que expulse... su estela se ve pasar por el lugar hasta impactar con el edificio....
-Pues si con eso no vienen tendré que regresar resignado a las Noches..
Espero apoyado en el tronco de un árbol...
DaZ- Espada Nº3
-aparesco en el bosque con mi capa de capitan y mi zampaktuo en el hombro- si barrangan no vino es porque su orden es decirme ami sobre tipos como tu pues no dejare que el se lleve la diversion -sonrio y se me ven los colmillos- vamos mandame una de esas cosas que les llaman zero -mi reiatsu se potencia y escuchas un ruido a lo lejos- tsk
ichigo_kun- Capitan de la 3º division
Lo miro con cierta indiferencia, y con las manos en el bolsillo...
-Jee vaya tipo elevando su reiatsu para intimidarme, has venido a charlar o a pelear... ya se habian tardado tanto que ahora sólo les falta venir a persuadirme con palabras..
Sonrio y mientras elevo mi reiatsu ráfagas cortantes impactan a Kenpachi, dejandole pequeños cortes..
-Vamos hombre espero no te intimide una pequeña muestra del dolor que sufriras..
off: El número que tengo ahora no tiene nada ke ver ya que pronto quiza sea cambiado, tengo el mismo nivel que tú lo que decide aqui es el roleo...
-Jee vaya tipo elevando su reiatsu para intimidarme, has venido a charlar o a pelear... ya se habian tardado tanto que ahora sólo les falta venir a persuadirme con palabras..
Sonrio y mientras elevo mi reiatsu ráfagas cortantes impactan a Kenpachi, dejandole pequeños cortes..
-Vamos hombre espero no te intimide una pequeña muestra del dolor que sufriras..
off: El número que tengo ahora no tiene nada ke ver ya que pronto quiza sea cambiado, tengo el mismo nivel que tú lo que decide aqui es el roleo...
DaZ- Espada Nº3
of: no digas que me cortas es sabido a a kenpachi no lo cortaras con simple reiatsu
muestra de dolor....jajajajajaja mira que ridiculo suenas hablandome a mi de dolor..trata de hacerme sentir dolor solo intenta emocionarme -saco mi zampaktuo y la empuño con una mano- aver si eres digno de enfrentarme vamos trataaa de dañarme! -se vuelve a esuchar un ruido dentro del bosque- tsk vamos espada enfrentame
muestra de dolor....jajajajajaja mira que ridiculo suenas hablandome a mi de dolor..trata de hacerme sentir dolor solo intenta emocionarme -saco mi zampaktuo y la empuño con una mano- aver si eres digno de enfrentarme vamos trataaa de dañarme! -se vuelve a esuchar un ruido dentro del bosque- tsk vamos espada enfrentame
off: No es simple reiatsu, mi zanpakutou es la mejor de viento asi que manejo el viento cortante...
-Te pareces a mi maldito.. jejeje vale comencemos con esto de una buena vez...
Desenvaino mi zanpakutou mientras mi reiatsu también se eleva... y al mismo tiempo me asciendo poco a poco al cielo... apuntando con mi mano a Kenpachi un pequeño cero...
-Oye espero que eso no haya sido todo... apurate deja de jugar y dame una buena pelea granuja..
-Te pareces a mi maldito.. jejeje vale comencemos con esto de una buena vez...
Desenvaino mi zanpakutou mientras mi reiatsu también se eleva... y al mismo tiempo me asciendo poco a poco al cielo... apuntando con mi mano a Kenpachi un pequeño cero...
-Oye espero que eso no haya sido todo... apurate deja de jugar y dame una buena pelea granuja..
DaZ- Espada Nº3
hum..-observo hacia arriba y sonrio- ya estamos listos creo...jejejeje veamos si mereces una pelea enserio -empuño mi zamapktuo y salto en direccion al zero que estas preparando uso el shunpo y desaparesco de tu campo de vision-
Desvanezco el zero y con mi zanpakutou empuñada me rasco la espalda... y grito...
-Demonios !!! Joder !! para eso viniste hasta acá para andar escondiendote !!!
Elevo un poco más mi reiatsu desprendiendo corrientes cortantes a todos lados cortando árboles, rocas.... si estas a mi alrededor te verás afectado por ellas y si estas escondido en el bosque preparando algo tambien afectará lo que haces...
-Demonios !!! Joder !! para eso viniste hasta acá para andar escondiendote !!!
Elevo un poco más mi reiatsu desprendiendo corrientes cortantes a todos lados cortando árboles, rocas.... si estas a mi alrededor te verás afectado por ellas y si estas escondido en el bosque preparando algo tambien afectará lo que haces...
DaZ- Espada Nº3
-esquivo cada uno de tus corrientes cortantes con mi zapaktuo solo em cortan algo el traje de capitan- que pasa sno has visto peliculas siempre aparecen detras....-lanzo un ataque con mi zampaktuo enpuñada en una mano...corto el aire pero tu esquevas el ataque- vamos aun no me emocionas..vamos eres una apuesta debo acabar rapido contigo
Sonrio y en un abrir y cerrar de ojos le lanzo un zero... sin posibilidad a reacción...
-Idiota, sólo gente como los de tu calaña se les ocurre el típico ataque por atrás, y yo debería decir que me aburro contigo... hasta ahora lo único que has hecho es alardear y esperar un ataque mío para luego escapar... si tanto necesitas acabar conmigo rápido venga !! que ahora es tu turno
-Idiota, sólo gente como los de tu calaña se les ocurre el típico ataque por atrás, y yo debería decir que me aburro contigo... hasta ahora lo único que has hecho es alardear y esperar un ataque mío para luego escapar... si tanto necesitas acabar conmigo rápido venga !! que ahora es tu turno
DaZ- Espada Nº3
-detengo el zero con mi zampaktuo y lo lanzo a unos arboles- insultas mucho para atacar poco ee niño si si ya voy uf -salto nuevamente a ti con la zampaktuo empuñada en una mano esquivas la mayoria de los ataques por la rapides del aplicada el shunpo te corto en mas de una parte- hum vamos deja de insultar eso no es divertido dame miedo!!
-La verdad me resultas aburrido tio... porque no haces algo más productivo... aceptar luchar honorablemente contigo ha sido un error... me aburres..
Los cortes que me propinas no son de gran magnitud porque estamos a la altura y tus ataques fueron simples... rápidamente aparezco detrás tuyo para luego ponerte mi katana en el cuello mientras que con la otra mano cargo un zero en tu cara....
-Acabemos con esto ya quieres ??
Los cortes que me propinas no son de gran magnitud porque estamos a la altura y tus ataques fueron simples... rápidamente aparezco detrás tuyo para luego ponerte mi katana en el cuello mientras que con la otra mano cargo un zero en tu cara....
-Acabemos con esto ya quieres ??
DaZ- Espada Nº3
*Una pierna de Grimmjow se llena de una especie de arena gris negrisa, este agita la pierna para sacarse pero la, arena no se despega haciando qu de unos pasos hacia tras y deje de cargar el zero luego la pierna que esta llena de la arena se corta en dos (Osea se le despega) luego aparesco al lado de Kenpachi con el mango de mi zanpakutou en mi mano ,guardo mi shikai y la arena (Que es ceniza en realidad) se forma mi zanpakutou*
-Kenpachi-san estas bien, y tu maldito arrancar como te atreves..ahora me las pagaras ahora que el capitan Kaein desaparecio ustedes los espadas decidan atacar el mundo humano me tienen harta!!
*Observo a el Espada y coloco mis dos manos hacia el y uso Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮, Cañón del rugido del trueno?): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo. El cual arrastra con el area dodnde este se encuetra*
-Kenpachi-san estas bien, y tu maldito arrancar como te atreves..ahora me las pagaras ahora que el capitan Kaein desaparecio ustedes los espadas decidan atacar el mundo humano me tienen harta!!
*Observo a el Espada y coloco mis dos manos hacia el y uso Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮, Cañón del rugido del trueno?): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo. El cual arrastra con el area dodnde este se encuetra*
♥~MisS KrysS~♥- Ryoka Experto
Al sentir rápidamente la ceniza mientras me disponia a disparar el zero a Kenpachi.... utilizo mi habilidad de manejar el viento creando una barrera de aire alejando las cenizas de mi pierna y sin que esta llegue a desmembrarme.... luego observo a una shinigami al lado de Kenpachi... luego la shinigami lanza unos truenos a lo que sólo con mi zanpakutou los desvio...
-Hey tio, valio la pena esperar, veo que estabas esperando refuerzos y esto se pone más interesante...
Sonrio y me dirijo a la shinigami.. y la señalo con mi zanpakutou
-Eres atractiva, espero que lo que tengas de atractiva lo tengas en el arte de la batalla.... por cierto aun no les he preguntado sus nombres....
-Hey tio, valio la pena esperar, veo que estabas esperando refuerzos y esto se pone más interesante...
Sonrio y me dirijo a la shinigami.. y la señalo con mi zanpakutou
-Eres atractiva, espero que lo que tengas de atractiva lo tengas en el arte de la batalla.... por cierto aun no les he preguntado sus nombres....
DaZ- Espada Nº3
me aburritste acabaremos con esto matsumoto sal de aqui la verdad esto era una trampa para acabar con un arrancar..-aumento mi reiatsu entre el bosque sale una cosa enorme- mi sub capitan arrogante solo queria divertirme contigo pero no eres emocionante....-todos en el lugar comienza a envejecer- llega de una ves ¬¬
aparesco entre el bosque *buenas capitan que paso crei que duraria mas entretenido...capitan alejese de a qui que se vera afectado por arrogante y matsumoto tu tambien*
barrangan dejame romper a este...
*capitan si envejeceran todos lo que estan aqui...usted tambien sera mejor que se retire em bueno lo se no se retirara .-. terco e_e bueno entonces detendremos el tiempo solo de el* observo al espada
barrangan dejame romper a este...
*capitan si envejeceran todos lo que estan aqui...usted tambien sera mejor que se retire em bueno lo se no se retirara .-. terco e_e bueno entonces detendremos el tiempo solo de el* observo al espada
Barrangan- Teniente de la 3° division
*se abre un agujero negro asiendo que las presienes esperituales
de los demas se sientas esadas*
*sale aizen sonriendo*
que pasa aqui
de los demas se sientas esadas*
*sale aizen sonriendo*
que pasa aqui
observo a otro llegar....*bueno hare lo que se pueda dentengo el tiempo de los arrancar auque capitan sigo diciendo que es mejor que se vayyan se haran viejos rapidamente mietras arrogante este liberado* me siento por el lugar *capitan?*
Miro a Kenpachi y señalo a Barragan, y me percato de la llegada de Aizen..
-Trampa ?? llamas trampa a algo que ni si quiera lo es... ese tipo de ahi lo he sentido llegar desde que comenzo esto.. gracias a mi habilidad pesquisa puedo sentir el más mínimo reiatsu... y además se te olvida que tengo mis sentidos agudizados, manejo el viento y puedo sentir corrientes de aire extrañas.. asi que tu huesitos si quieres matarme realmente esa nube no te servira de nada... no llegará a tocarme.. manejo el viento y sus componentes.. la única forma es que me derrotes cuerpo a cuerpo...
Utilizo sonido en ese instante sin que se percaten aparezco trás Rangiku y utilizo mi ataque Ráfaga cortante.... partiendola por la mitad.. ya que es teniente tiene nivel inferior a mi.. y no le di tiempo si quiera de moverse ni reaccionar...
-Como te dije los ataques a largo alcanze no me derrotaran, pero si los de cuerpo a cuerpo... pero sabes que.... jajajaja estoy especializado en esa rama... algo muy ingenioso de mi parte verdad jajajajaja
-Trampa ?? llamas trampa a algo que ni si quiera lo es... ese tipo de ahi lo he sentido llegar desde que comenzo esto.. gracias a mi habilidad pesquisa puedo sentir el más mínimo reiatsu... y además se te olvida que tengo mis sentidos agudizados, manejo el viento y puedo sentir corrientes de aire extrañas.. asi que tu huesitos si quieres matarme realmente esa nube no te servira de nada... no llegará a tocarme.. manejo el viento y sus componentes.. la única forma es que me derrotes cuerpo a cuerpo...
Utilizo sonido en ese instante sin que se percaten aparezco trás Rangiku y utilizo mi ataque Ráfaga cortante.... partiendola por la mitad.. ya que es teniente tiene nivel inferior a mi.. y no le di tiempo si quiera de moverse ni reaccionar...
-Como te dije los ataques a largo alcanze no me derrotaran, pero si los de cuerpo a cuerpo... pero sabes que.... jajajaja estoy especializado en esa rama... algo muy ingenioso de mi parte verdad jajajajaja
DaZ- Espada Nº3
*aizen sonrie*
apoko cres que con una tonta tecnica
me mataras asiendome viejo
*mientras sonrio*
apoko cres que con una tonta tecnica
me mataras asiendome viejo
*mientras sonrio*
ya va barrangar eres jodon solo queria que liberaras esa cosa...puedes lenterisar el tiempo de ataque de estos dos?
sep mira como se mueven .-. no los ves?
si los veo jodon y yo me avenjetare?
pos claro si siges aqui detrozalo date el gusto y debo encerrrar a arrgogante...
vale vale e_e jodon -tomo mi zampaktuo me dirigo a grimmjow que hablaba re lento- .-. no le tiendo asique -le pego un canillaso i le corto los tendones de las rodillas- que el dolor se demora en llegar a su cerebro?
no lo se capitan ami eso no me afecta em tenias canas antes de llegar aqui?
¬¬ eres un idiota...
sep mira como se mueven .-. no los ves?
si los veo jodon y yo me avenjetare?
pos claro si siges aqui detrozalo date el gusto y debo encerrrar a arrgogante...
vale vale e_e jodon -tomo mi zampaktuo me dirigo a grimmjow que hablaba re lento- .-. no le tiendo asique -le pego un canillaso i le corto los tendones de las rodillas- que el dolor se demora en llegar a su cerebro?
no lo se capitan ami eso no me afecta em tenias canas antes de llegar aqui?
¬¬ eres un idiota...
*te falta aizen* señalo a el que hablaba lento *enserio capitan apurese o que tu tiempo tambien se puso lento* me mira re feo x) *ya ya sere jodon y tu enojon vamos*
*cuando utiliza su zanpakuto yo la paro con la mia*
es inutil kempachi
vamonos tenemos un asunto que atender grimmjow
no zampakutou es devil kempachi
es inutil kempachi
vamonos tenemos un asunto que atender grimmjow
no zampakutou es devil kempachi
off: No puedes asegurar como me encuentro... ya que dije que su técnica no puede hacerme nada... además eso es cuando se le acercan a barragan el tiene como un campo que ralentiza todo mas no puede hacerlo por todo el lugar..
Asumo que corte a Rangiku por la mitad ya que no la han defendido... estoy con una capa de viento que me proteje de su nube.. que envejece asi que veo venir el ataque de Zaraki y salto eskivando y esta choka con la de aizen generando una inmobilidad por parte de los dos, parandome luego en su katana (la de kenpachi )en sentadilla luego pongo mi mano en su cara y cargo un zero y se lo disparo al instante....
-Ya me cansaste tío... te lo merecias por alardear y no hacer nada productivo en la pelea...
Asumo que corte a Rangiku por la mitad ya que no la han defendido... estoy con una capa de viento que me proteje de su nube.. que envejece asi que veo venir el ataque de Zaraki y salto eskivando y esta choka con la de aizen generando una inmobilidad por parte de los dos, parandome luego en su katana (la de kenpachi )en sentadilla luego pongo mi mano en su cara y cargo un zero y se lo disparo al instante....
-Ya me cansaste tío... te lo merecias por alardear y no hacer nada productivo en la pelea...
DaZ- Espada Nº3
Off:nose supone que no sabias mi nombre xD?
como que me cortaste e_e
*En el momento que me partes en dos al menos eso crees mi cuerpo se desvanase en cenizas, la cual se pega a tu cuerpo desde mi pocisicion en la que estaba muevo el mango , de Haineko haciando que la mano se te hagan unas marcas de garras de gato, luego mi zanpakutou se vuelve a formar y utilizo shunpo atravesandote a aizen (despues de utilizar shunpo para aparecer detras de el)con esta remuevo un poco la espada adentro de tu cuerpo*
-Joder este tipo otra vez..
*Luego desaparesco del campo de vision con shunpo*
como que me cortaste e_e
*En el momento que me partes en dos al menos eso crees mi cuerpo se desvanase en cenizas, la cual se pega a tu cuerpo desde mi pocisicion en la que estaba muevo el mango , de Haineko haciando que la mano se te hagan unas marcas de garras de gato, luego mi zanpakutou se vuelve a formar y utilizo shunpo atravesandote a aizen (despues de utilizar shunpo para aparecer detras de el)con esta remuevo un poco la espada adentro de tu cuerpo*
-Joder este tipo otra vez..
*Luego desaparesco del campo de vision con shunpo*
♥~MisS KrysS~♥- Ryoka Experto
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.