Paseando en el bosque..
+6
Liar
[~EmoCorK~]
Barrangan
♥~MisS KrysS~♥
ichigo_kun
DaZ
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Paseando en el bosque..
*aizen utilisa *
2: Liberacion:
Puede liberar una gran cantidad de aire (no lo controla)
levantando su zamaputou asiendo que todo lo que este a su
alrededor sea expulsado "esto alacansa una distancia de mas
de 1 kilometro" creandole solo rapaduras"
*asiendo que las cenizas se alejaran*
esa estupida tecnica no me ganara
*mientras sonrio*
2: Liberacion:
Puede liberar una gran cantidad de aire (no lo controla)
levantando su zamaputou asiendo que todo lo que este a su
alrededor sea expulsado "esto alacansa una distancia de mas
de 1 kilometro" creandole solo rapaduras"
*asiendo que las cenizas se alejaran*
esa estupida tecnica no me ganara
*mientras sonrio*
*Aparesco algo alejado de todos*
-Asi que aqui esta toda la diversion???.....aizen....veo que ahora estas en el hueco mundo...patetico....pero no te critico.....lo que si me molesta es que utilizes a capitanes para lograr tu objetivo......jejeje haces eso para reducir el numero de enemigos y asi tener mas posibilades de sobrevivir??.....que bajo caistes-
*Termino en poscicion de defensa....zampakotou en shikai, espero ataques por detras asi que no me sorprendan, ademas suelto un frasco para que saque humo a mi alrededor*
-Asi que aqui esta toda la diversion???.....aizen....veo que ahora estas en el hueco mundo...patetico....pero no te critico.....lo que si me molesta es que utilizes a capitanes para lograr tu objetivo......jejeje haces eso para reducir el numero de enemigos y asi tener mas posibilades de sobrevivir??.....que bajo caistes-
*Termino en poscicion de defensa....zampakotou en shikai, espero ataques por detras asi que no me sorprendan, ademas suelto un frasco para que saque humo a mi alrededor*
Liar- Capitan de la 12º division
Miro con cierto recelo a Aizen.... ¬¬ mientras me protejo con una barrera de viento..
-Y ahora me los vas a espantar ?? ya no quiero luchar con ellos si los has dañado...¬¬
Me apoyo en la boca de garganta para entrar a las Noches pero espero estoy por entrar lentamente... para verificar si aun estan en perfectas condiciones
-Y ahora me los vas a espantar ?? ya no quiero luchar con ellos si los has dañado...¬¬
Me apoyo en la boca de garganta para entrar a las Noches pero espero estoy por entrar lentamente... para verificar si aun estan en perfectas condiciones
DaZ- Espada Nº3
Off:tu ataque nu me dio ya que desapareci antes de que pasara xD
*Desde mi posicion (escondida.-.) observo a todos y miro a Barrangan y a Kenpachi recordando ciertos momentos*
*Desde mi posicion (escondida.-.) observo a todos y miro a Barrangan y a Kenpachi recordando ciertos momentos*
♥~MisS KrysS~♥- Ryoka Experto
Sonrio en la entrada.... agacho la cabeza.. y desaparezco y aparezco al lado de Aizen con las manos en los bolsillos...
-Cambie de opinión pero no los mataré a todos.. mm a ver comencemos con los insectos....
Creo una barrera de aire denso algo parecido a lo de Barragan para que no pueda eskivar mis atakes y no me disminuya la velocidad...
-Que pasa si...
Rápidamente realizo una serie de ataques a Barragan tratando de cortar su cabeza... y en el último intento casi lo logro.... ya que es de menor nivel como dice en el foro el no me puede igualar en velocidad ni fuerza...
-Uyyy estaba jugando no fue mi intención... cortarte casi la cabeza jajajajajajajaja...
off: Bueno nose como eskivaste el atake Matsumoto pero no pudiste haberlo eskivado por la gran diferencia entre nuestras fuerzas... pero lo dejaré pasar...
-Cambie de opinión pero no los mataré a todos.. mm a ver comencemos con los insectos....
Creo una barrera de aire denso algo parecido a lo de Barragan para que no pueda eskivar mis atakes y no me disminuya la velocidad...
-Que pasa si...
Rápidamente realizo una serie de ataques a Barragan tratando de cortar su cabeza... y en el último intento casi lo logro.... ya que es de menor nivel como dice en el foro el no me puede igualar en velocidad ni fuerza...
-Uyyy estaba jugando no fue mi intención... cortarte casi la cabeza jajajajajajajaja...
off: Bueno nose como eskivaste el atake Matsumoto pero no pudiste haberlo eskivado por la gran diferencia entre nuestras fuerzas... pero lo dejaré pasar...
DaZ- Espada Nº3
Off: lee posta arriba ...aunque use un Kido quien dijo que no la uso la verdadera para que pareciera que lo izo la que te ataco..?
off: Por que tu ceniza no puede realizar un Kido ?? y tu guardaste tu zanpakutou y al instante usaste el kido y el kido se forma desde las palmas de tus manos solo la original podria hacer esto tu ceniza no xD
DaZ- Espada Nº3
Off: lo que yohice tiene sentido pero me da flojera explicartelo
*Desde mi escondite*
Espada,Capitan, teniente, lider..mmm
75%..interesante..
*Desde mi escondite*
Espada,Capitan, teniente, lider..mmm
75%..interesante..
bha una mierda no repetan nada de rol me rajo venga barrangan....
nos vamos y xaaaau
nos vamos y xaaaau
ichigo_kun- Capitan de la 3º division
El reiatsu del ex capitan Kaien se siente por toda la ciudad mientras una gargante se abria atras de grimmjow y una mano tocaba su hombro, al final se muestra una figura, era Kaien, la garganta se cierra, este quita su mano de grimmjow y se pone al lado de el.
-Algun problema... Grimmjow?
-Algun problema... Grimmjow?
~Lavi~- Sub lider hueco mundo/C.A
*llego y miro a kaien* Kaien,tu traicionaste al sociedad de almas para ser arrancar??' almenos vizard pero arrancar jajaja disfrutare vencerte *enfundo mi epsada de nuevo y hago -Bakudō #9 Geki (撃, Golpe?): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo. y vuelvo a desenfundar mi espada*
Reintaku- Lider Quincy
*Veo una cara familiar y salgo de mi escondite corriendo disiendo*
Kaien-dono..!
*no termino de desir este nombre y observo la vestimenta de mi Kaien me quedo parada con los ojos abiertos de la impresion de la vestimenta*
-Ka..Ka..Kaien?
Kaien-dono..!
*no termino de desir este nombre y observo la vestimenta de mi Kaien me quedo parada con los ojos abiertos de la impresion de la vestimenta*
-Ka..Ka..Kaien?
Kaien ha tracionado a todos,y ami que me estabas empezando a caer bien *aumento mi reitatsu para que se de cuenta todos de donde estoy*
Reintaku- Lider Quincy
*De mi cara trato de no dejar salir lagrimas mientras digo gageando*
-Cla..cLaro que no seguro esun plan o algo..pero eso no puede ser Ichigo
-Cla..cLaro que no seguro esun plan o algo..pero eso no puede ser Ichigo
Kaien utiliza shunpo y evita la luz roja.
-Que pretendes ichigo?... quieres morir?
-Que pretendes ichigo?... quieres morir?
*Camino hacia Kaien lentamente casi arrastrandome se puede decir y rompiendo enlagrimas le aprieto y le jalo la chamarra*
-Porfavor dime que tengo razon porfavor..
-Porfavor dime que tengo razon porfavor..
Kaien sonrrie y utiliza shunpo para aparecer atras de ella, una ves esto la abraza fuertemente mientras le susurra.
-Lamento decepcionarte, pero no es cierto.
Mientras sonrreia y aparecia apartado.
-Lamento decepcionarte, pero no es cierto.
Mientras sonrreia y aparecia apartado.
*me quedo mirandole fijamente con ira* maldito como ahces esto *le apunto con mi zampakutoh*
Reintaku- Lider Quincy
-Ichigo, ichigo ... tan ingenuo que crees que me aras con ese juguete que traes en la mano?.
no digas nada hasta que conocas el verdadero poder de zangetsu *lo pongo en mi hombro y me calmo* te puedo vencer en cuanto se me de la gana,pero le dare tiempo a matsumoto para que veas que eres un traidor
Reintaku- Lider Quincy
*Caigo al suelo y llorando*
-No no eso no es posible, Kaien-dono tu no nos traicionarias ala sociedad de las almas, a mi Kaien yo..
-No no eso no es posible, Kaien-dono tu no nos traicionarias ala sociedad de las almas, a mi Kaien yo..
matsumoto por alguien como el no vale la pena *sigo in mover ni si quiera un dedo ni perderle la mirada a kaien*
Reintaku- Lider Quincy
Kaien eleva su reiatsu considerablemente intimidando a ichigo y haciendo que se sientiera pesado y no se puediera mover muy bien, lo mismo sentia matsumo pero lo sentia mayor ya que era de un rango inferior.
-Crees que tengo el mismo poder de antes iluso?, disces que me puedes matar pero solo hablas hablas y hablas, no sabes hacer otra cosa
-Crees que tengo el mismo poder de antes iluso?, disces que me puedes matar pero solo hablas hablas y hablas, no sabes hacer otra cosa
*Escupo sangre mientras estoy en el suelo*
Porque porque lo hiciste..?
Porque porque lo hiciste..?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.