Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡ Vamos registrate !, Que esperas, registrate y disfruta de todos los veneficios que tiene un miembro de esta comunidad; Solo faltas tu !
 
Últimos temas
» Unas firmitas
2do entrenamiento EmptyVie Jun 26, 2009 1:16 am por Yuu

» Parque Central de la Ciudad
2do entrenamiento EmptyVie Jun 26, 2009 1:15 am por Yuu

» Sala de Juntas
2do entrenamiento EmptyJue Jun 25, 2009 5:50 pm por radamanto

» Salon Beauty No tiene limites
2do entrenamiento EmptyMiér Jun 24, 2009 2:52 am por ♥~MisS KrysS~♥

» Dudas y sugerencias de Ichigo
2do entrenamiento EmptyMar Jun 23, 2009 3:33 am por Reintaku

» Creacion de Tecnicas
2do entrenamiento EmptyMar Jun 23, 2009 3:23 am por Reintaku

» Buscando a ichigo
2do entrenamiento EmptyMar Jun 23, 2009 3:20 am por Reintaku

» Ficha de Abarai Renji
2do entrenamiento EmptyLun Jun 22, 2009 8:21 pm por [~EmoCorK~]

» Duro Entrenamiento
2do entrenamiento EmptyLun Jun 22, 2009 1:56 am por ♥~MisS KrysS~♥

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


2do entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

2do entrenamiento Empty 2do entrenamiento

Mensaje por radamanto Mar Jun 09, 2009 12:12 am

Luego de la pelea con Ulquiorra, he quedado muy herido, aun estoy sangrando, me corto tantas veces que supuse que ya estaba muerto antes de desmayarme, pero aun estoy aqui y completo!

En la pelea anterior pude moverme mas rapido de lo normal, por un instante pude seguir los movimientos de Ulquiorra, y moverme a su velocidad... si pude hacerlo antes podre hacerlo ahora... al principio me cuesta, pero puede moverme super rapido, es impresionante, en un momento estoy en un lugar, y al segudno siguiente estoy en otro diferente.

Me divierto moviendome a super velocidad, hasta que llego a un punto donde hay 3 seres, con huecos en el pecho iguales al mio, pero no llevan espadas, trato de alejarme, pero se dan cuenta de mi presencia, maldicion debe ser por la sangre, aun no estoy curado... como no me di cuenta,los 3 seres se avalanzan hacia mi, puedo esquivar como jugando al todos, pero me veo obligado a usar la espada con el 2do, ya que se adelanto y quiso atacarme por la espalda.

logro cortarlo a la mitad, ya solo quedan 2, uno de ellos viene hacia mi utilizo mi espada pero mi golpe no acierta, me golpe muy fuerte, aun estoy herido...

Ahora son los 2 seres los que se avalanzan hacia mi, tengo un flash de la pelea con Ulquiorra, CERO.... que sera eso, desesperado grito: CERO!!!!!...

pero nada pasa, me veo obligado a moverme rapido, pero facilmente detectan donde estoy, uno de los seres se avalanza hacia mi, su mano es enorme, cubrira toda mi cabeza...

pero no puede tocarme y ante mis ojos veo como se retuerce de dolor y su gran mano va desapareciendo y sigue asi hasta que ese ser desaparece completamente...

no se que paso, pero el ser que queda hulle, al ver que su compañero murio, pero como¿?, no lo entiendo... porque se desvanecio¿?.... estoy muy cansado para seguirlo.... no creo que vuelva... deberia tomar un largo descanzo.......
radamanto
radamanto
Hollow

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2do entrenamiento Empty Re: 2do entrenamiento

Mensaje por Light Mar Jun 09, 2009 7:10 pm

*Uno de los Seres Escapa*

Aparesco frente a el....

(Mirandolo)

xk lo atacas?...A caso no sabes que es Un Arrancar?

Es el Espada 4

(mientras hablaba)

El ser mira su abdomen y ve mi mano atravesandolo

/Caminado/

Uhmm

K Raro...No tiene mascara...

Asi que tu Eres Ashigori...

(Estaba dormido)

Ahh...Eras ese Adjuca que destroze una vez...

Si me acuerdo....

Es hora que despiertes.....

Ashigori...Ashigori...

(mirandolo)

K raro..Tiene como una especie de pesadilla.....

(Aumentando mi reiatsu)

Talvez si lo ahogo despierte.....
Light
Light
Espada Nº1

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Llendo Hacia la Luz

Volver arriba Ir abajo

2do entrenamiento Empty Re: 2do entrenamiento

Mensaje por radamanto Mar Jun 09, 2009 7:20 pm

3er sueño:

Despues de alejarme mas del lugar de mi ultima lucha, llego a otro sitio, desolado, parece mas tranquilo asi que despues de la pelea contra esos 3 seres decido descanzar un poco, la ultima batalla me dejo un poco debil...

Vuelvo a tener el mismo sueño, primero es como si pudiera sentir toda mi escencia, luego una luz cegado.... no me gusta es como si fuera el comienzo de algo importante... El mismo tipo de mi sueño... ya puedo escucharle... le pregunto quien es.... pero no me responde solo tiende a mirarme... quisiera que no estuviera ahi, me hace señas para que lo siga...

Nos alejamos juntos sin hablar, hasta que voltea violentamente, lo que me obliga moverme rapido... y usar mi espada... el tipo sonrie y dice: "lo que acabas de hacer se llama SONIDO".... "¿ que mas puedes hacer?" me pregunta....

No se que responderle le hablo sobre mi ultimo combate... le conte que estuve a punto de morir, el rie y dice: "no puedes morir... yo siempre estare contigo"...

Le conte sobre lo que vi hacer a Ulquiorra, ¿que es un CERO?... el me mira fijamente y dice: "es una acumulacion de poder bastante destructiva, ya que es soltada a considerable velocidad", cada CERO define a cada una de nosotros, la forma de usarlo, la forma de invocarlo y el impacto que causa...

Se rie cuando le cuento que no puedo hacerlo... el dice: "mira", se voltea y grita: "CERO!", y una gran luz sale disparada hacia el horizonte donde explota y causa un gran estruendo...

Se voltea, me mira y dice: "Mi nombre es....", pero no puedo escuchar su nombre....
radamanto
radamanto
Hollow

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2do entrenamiento Empty Re: 2do entrenamiento

Mensaje por Light Mar Jun 09, 2009 7:25 pm

(T_T)

Ashigori!!!

Mierda..Despierta....

Lo tomo de la cabeza....

Mierda t dije que desperataras.....

Ahora que estas despierto ...vamos sigueme a la noche....


Uzo Garganta se abre un portal y Entro en el......
Light
Light
Espada Nº1

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Llendo Hacia la Luz

Volver arriba Ir abajo

2do entrenamiento Empty Re: 2do entrenamiento

Mensaje por radamanto Mar Jun 09, 2009 7:35 pm

Ulquiorra ah abierto un hueco en le cielo, y me pide que lo sigua.... que mas puedo perder....
radamanto
radamanto
Hollow

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2do entrenamiento Empty Re: 2do entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.