Entrenamiento
2 participantes
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Mundo Hueco :: Bosque de Menos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrenamiento
Kaien llega esperando a Zero.
Última edición por ~/Lavi el Jue Jun 11, 2009 3:11 am, editado 1 vez
~Lavi~- Sub lider hueco mundo/C.A
Re: Entrenamiento
Zero llega en chibi como siempre, y se pone delante de kaien.
-Lito calisto pal entrenamiento capitán!! ¿Qué debo hacer primero? !!-
-Lito calisto pal entrenamiento capitán!! ¿Qué debo hacer primero? !!-
F.E.A.R- Espada N°2
-Tratar de recistir mi reiatsu.
Mientras su precion espiritual aumentaa CONCIDERABLEMENTE haciendo que algunos menos de los alrededores se destruyeran y que zero no puediera respira muy bien y que se sintiera pesado.
Mientras su precion espiritual aumentaa CONCIDERABLEMENTE haciendo que algunos menos de los alrededores se destruyeran y que zero no puediera respira muy bien y que se sintiera pesado.
*Zero se siente pesado y no podría respirar bien, pero hace resistencia aún en chibi.*
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien se rie mientras cada ves aumentaba mas su reiatsu hasta el punto de que zero (en forma de chibi) caia en el suelo sin poder lebantarce.
-Tomate esto en serio Zero.
Mientras sonrreia y tenia sus manos dentro de su tunica blanca.
-Tomate esto en serio Zero.
Mientras sonrreia y tenia sus manos dentro de su tunica blanca.
-Me lo estoy tomando en serio Kaien-sensei, pero usté es muy fuerte...-
*Zero está en el suelo así*
*Zero está en el suelo así*
F.E.A.R- Espada N°2
Off: Ja Ja Ja, esta chistosa la imagen!
Kaien disminuye su reiatsu para que zero se pueda lebantarce, pero de igual forma no lo disminuye tanto ya que la gracia era que zero aprendiera a moverce entre enormes cantidades de reiatsu.
-Supongo que asi podras al menos moverte no?
Esperando que desenvaine su zampakutoh para la lucha.
Kaien disminuye su reiatsu para que zero se pueda lebantarce, pero de igual forma no lo disminuye tanto ya que la gracia era que zero aprendiera a moverce entre enormes cantidades de reiatsu.
-Supongo que asi podras al menos moverte no?
Esperando que desenvaine su zampakutoh para la lucha.
*Zero intenta cojer con su manito chibi su zampakuto chibi, y mira a Kaien.*
-Nee sensei, cayó .-
Entonces saco mi zampakuto chibi y corriendo hacia tí te comienso a golpear y a patear con mis manos y golpes chibi ( encima que no duelen, son pequeñisimos, y todos a tu pierna derecha XD )
Off : Esa cantidad de reiatsu si la puedo controlar.
-Nee sensei, cayó .-
Entonces saco mi zampakuto chibi y corriendo hacia tí te comienso a golpear y a patear con mis manos y golpes chibi ( encima que no duelen, son pequeñisimos, y todos a tu pierna derecha XD )
Off : Esa cantidad de reiatsu si la puedo controlar.
F.E.A.R- Espada N°2
Off: Lo sé, eres el espada Nº2, no eres cualquiera.
Kaien carga su pierna con reiatsu y le da una patada a Zero mandandolo a volar.
-Si no te pones serio Zero, este entrenamiento no te servira y moriras.
Cerrando los ojos y metiendo las manos en su tunica blanca.
Kaien carga su pierna con reiatsu y le da una patada a Zero mandandolo a volar.
-Si no te pones serio Zero, este entrenamiento no te servira y moriras.
Cerrando los ojos y metiendo las manos en su tunica blanca.
-Sense... Si no patea más duro no podrá ni hacerme cosquillas...-
Me levanto en chibi y te apunto con mi dedo.
-Cero.-
Un cero muy potente y de color rojo sale disparado del dedo de Zero, este al ser chibi sale volando para atrás xD, pero el cero segía su rumbo hacia tí.
Me levanto en chibi y te apunto con mi dedo.
-Cero.-
Un cero muy potente y de color rojo sale disparado del dedo de Zero, este al ser chibi sale volando para atrás xD, pero el cero segía su rumbo hacia tí.
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien lo desvia con una mano y luego de eso se enoja mucho y liberando mucho mas reiatsu que anteriormente, y esta vez haciendo que realmente Zero se sienta precionado.
-Lucha en serio zero, de lo contrario me temo que he hecho una mala eleccion en escojer a mi alumno.
-Lucha en serio zero, de lo contrario me temo que he hecho una mala eleccion en escojer a mi alumno.
-Piensa lo que quieras, pero soy la persona que dominará todo ! Absolutamente todo!.- Digo mientras aún en chibi me intento parar.
-Y para que lo sepas... soy tu alumno predilecto!!!!...- Digo mientras yo libero reiatsu haciéndo que muchos más menos desaparescan, el reiatsu se iguala con el tuyo pero el tuyo sigue siendo un poco superior.
-Y para que lo sepas... soy tu alumno predilecto!!!!...- Digo mientras yo libero reiatsu haciéndo que muchos más menos desaparescan, el reiatsu se iguala con el tuyo pero el tuyo sigue siendo un poco superior.
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien sonrrie.
-Ponte serio y deja esa patetica actitud.
Entonces kaien utiliza *Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
-Ponte serio y deja esa patetica actitud.
Entonces kaien utiliza *Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
-Usté ataqueme en serio.-
Pongo reiatsu en mis manos y trato de parar el ataque aún en chibi. El ataque me llega pero comiensa a abrirse debido que lo toy parando. ( como todos los arrancar lo ahcen xD )
Pongo reiatsu en mis manos y trato de parar el ataque aún en chibi. El ataque me llega pero comiensa a abrirse debido que lo toy parando. ( como todos los arrancar lo ahcen xD )
F.E.A.R- Espada N°2
-No se porque me has obligado a llegar hasta este punto.
Kaien va liberando su zampakutoh y entre mas se veia la zampakutoh mas reiatsu se liberaba haciendo que los enormes arboles se destruyeran, el cielo se viera pesado y la mayoria de los menos murieran al instante.
-Ahora si te pondras serio?.
Kaien va liberando su zampakutoh y entre mas se veia la zampakutoh mas reiatsu se liberaba haciendo que los enormes arboles se destruyeran, el cielo se viera pesado y la mayoria de los menos murieran al instante.
-Ahora si te pondras serio?.
Zero pierde el equilibrio al sentir el reiatsu, y el ataque hago de kaien lo impacta, y una gran explosión se libera.
El humo se disipa y una figura delgada se va parando del suelo. Cuando queda erguida esta mira hacia el costado, pero el humo seguía cubriéndolo.
-Cuando tenía 8 años, Oxsterion-san fué el único que me atacó en serio cuando yo estaba gracioso.-
El humo se disipa , y entonces esta figura camina hacia kaien, era Steve ya sin shibi, su chaqueta fué consumida por la explosión por lo que no tenía nada arriba, sólo un tatuaje 2 en el corazón.
-Como dijiste antes sensei, "es hora de ponernos serios."-
Zero da un suspiro y un reiatsu monstruosamente monstruoso se libera, todo en el lugar comensó a hacer presión, y este reiatsu era el triple de fuerte que el que habías liberado antes.
Pongo mi mano en la empuñadura de mi zampakuto.
Entonces ya no estoy delante tuyo, sino debajo de tí... te meto una patada en la quijada por la que sales volando y te meto una bala ;D ( la bala es más rápida que el cero ).
El humo se disipa y una figura delgada se va parando del suelo. Cuando queda erguida esta mira hacia el costado, pero el humo seguía cubriéndolo.
-Cuando tenía 8 años, Oxsterion-san fué el único que me atacó en serio cuando yo estaba gracioso.-
El humo se disipa , y entonces esta figura camina hacia kaien, era Steve ya sin shibi, su chaqueta fué consumida por la explosión por lo que no tenía nada arriba, sólo un tatuaje 2 en el corazón.
-Como dijiste antes sensei, "es hora de ponernos serios."-
Zero da un suspiro y un reiatsu monstruosamente monstruoso se libera, todo en el lugar comensó a hacer presión, y este reiatsu era el triple de fuerte que el que habías liberado antes.
Pongo mi mano en la empuñadura de mi zampakuto.
Entonces ya no estoy delante tuyo, sino debajo de tí... te meto una patada en la quijada por la que sales volando y te meto una bala ;D ( la bala es más rápida que el cero ).
F.E.A.R- Espada N°2
Al momento de que Steve le mete la patada Kaien nisiquiera se mueve, pero prefiere hacerce hacia atras y mientras hacia esto ve que una bala se aproxima a el por lo que la detiene desviandola con su zampakutoh.
-Es mas rapida pero mas debil.
Kaien alza su zampakutoh de abajo hacia arriba mandando una fuerte rafaga ( y muy rapida ) que podia cortar casi cualquier cosa hacia Steve.
-Es mas rapida pero mas debil.
Kaien alza su zampakutoh de abajo hacia arriba mandando una fuerte rafaga ( y muy rapida ) que podia cortar casi cualquier cosa hacia Steve.
Pateo la ráfaga y esta se desvía hacia el bosquesito, y ahí se escucha la explosión.
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien le sigue mandando rafagas pero esta vez de agua que eran mucho mas potentes hacia Steve, las mandaba mas rapido y con mayor fuerza.
Uso sonido para evitar todas, y aparesco detrás tuyo con mi mano en tu garganta.
-¿Ya me enseñas algo nuevo sensei?-
-¿Ya me enseñas algo nuevo sensei?-
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien utiliza shunpo y aparece arriba de zero lanzandole otra rafaga.
Uso sonido atrás tuyo, pero no hago absolutamente nada.
Cuando caemos.
-Sensei, ¿Qué es la llave del rey?-
Cuando caemos.
-Sensei, ¿Qué es la llave del rey?-
F.E.A.R- Espada N°2
-Si me ganas te lo dire.
Mientras utilizaba shunpo para desaparecer.
-Muestrame tus habilidades!
Mientras utilizaba shunpo para desaparecer.
-Muestrame tus habilidades!
Steve da un suspiro, entonces mira a kaien.
- Entonces ... trataré de ganarte.-
Camino haca tí como si nada, luego era sólo una imagen pues había usado sonido , estoy tras de tí y te golpeo con mi zampakuto, al instante que te golpeo también salto para atrás y te lanso ondas de reiatsu por medio de mis piernas.
- Entonces ... trataré de ganarte.-
Camino haca tí como si nada, luego era sólo una imagen pues había usado sonido , estoy tras de tí y te golpeo con mi zampakuto, al instante que te golpeo también salto para atrás y te lanso ondas de reiatsu por medio de mis piernas.
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien rechaza su ataque de zampakutoh con su propia zampakutoh y luego utiliza sus dos brazos para cubrice de la onda de reiatsu, al final le quedan unas cicatrices debido a que el impacto fue mas fuerte de lo que el se esperaba.
-Bien hecho Steve..
-Bien hecho Steve..
Página 1 de 2. • 1, 2