Entrenamiento
2 participantes
Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach :: Empieza El Rol~BleachWars :: Mundo Hueco :: Bosque de Menos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento
Siente un reiatsu a los alrededores.
-Deberias ir a la prueba de las espadas.
Entonces kiaen abre una garganta hacia el mundo humano y se va.
-Deberias ir a la prueba de las espadas.
Entonces kiaen abre una garganta hacia el mundo humano y se va.
~Lavi~- Sub lider hueco mundo/C.A
*Steve da un gran suspiro y abre un hueco en garganta*.
-Hee.. mi sensei es bueno >_<...- Estaba en chibi , y entró por la garganta. Entonces todo el bosque y los menos salían otra vez...
-Hee.. mi sensei es bueno >_<...- Estaba en chibi , y entró por la garganta. Entonces todo el bosque y los menos salían otra vez...
F.E.A.R- Espada N°2
Una garganta se abre y de ella salen Steve y Kaien -Bueno steve quiero que esta vez luches en serio y te dejes de tonterias como aquella vez, entendido?-
Steve suspira y ríe..
-Bueeeeno... xD..-
Entonces Steve apunta a Kaien con su dedo anular.
-¿Qué hacemos ahora?-
-Bueeeeno... xD..-
Entonces Steve apunta a Kaien con su dedo anular.
-¿Qué hacemos ahora?-
F.E.A.R- Espada N°2
-Pues demuestrame tu verdadera fuerza, nesecita saber cuales son tu limites- ... Dice este mientras desenvaina su zampakutoh -Tengo prohivido utilizar mi bankai, hacerlo seria destruir al mas del 70% de hollows del hueco mundo asi que luchare con el shikai, preparate steve- Despues de dichas palabras kaien desenvaina su zampalutoh y dice -Agita los mares y los cielos... NEJIBANA!- Entonces un hermoso tridente aparece en la mano de kaien, aparte de que su reiatsu habia aumentado conciderablemente y algunos hollows iban desapareciendo debido a la fuerte precion espiritual-
Al ver la potencia de Kaien, Steve también eleva su reiatsu, pero no era suficiente.
-¿Así que quieres pelear con zampakutos liberadas?-
Steve saca su zampakuto.
-Rige el mundo... DEMENCIA !.-
Entonces la zampakuto de Steve se vuelve una espada roja con un orbe en el medio.
El reiatsu comensó a aplastar a todos los menos y hollows del lugar y el reiatsu era monstruoso.
-Abre los cielos mientras el mundo se rige en la demencia... FUUTON CERO !.-
Entonces muevo mi zampakuto en circulos, y por hacerlo, sale un tornado de esta que iba hacia tí. Entonces el tornado se desgloza en cientos de zeros que iban hacia tí en diferentes direcciones.
-¿Así que quieres pelear con zampakutos liberadas?-
Steve saca su zampakuto.
-Rige el mundo... DEMENCIA !.-
Entonces la zampakuto de Steve se vuelve una espada roja con un orbe en el medio.
El reiatsu comensó a aplastar a todos los menos y hollows del lugar y el reiatsu era monstruoso.
-Abre los cielos mientras el mundo se rige en la demencia... FUUTON CERO !.-
Entonces muevo mi zampakuto en circulos, y por hacerlo, sale un tornado de esta que iba hacia tí. Entonces el tornado se desgloza en cientos de zeros que iban hacia tí en diferentes direcciones.
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien se siente algo precionado por el cero -Bien asi me gusta pero no es suficiente steve- Entonces aumenta su reiatsu elevandolo un poco mas para no sentirce precionado y asi el que se sientiera precionado fuera Steve.
Luego de eso kaien ve venir el ataque de steve asi que crea una defensa del mismo nivel para protegerce *Defensa absoluta: Esta tecnica sirve como defensa pero no puede resistir ataques tan poderosos. Te permite hacer girar agua a tu alrededor para protegerte. Y luego de eso utiliza *Lanza celestial: Esta tecnica te permite hacer una lanza que puedes lanzar hacia a tu enemigo a velocidades extremas haciendo que atraviese al enemigo. Que se dirige hacia steve a una velocidad sorprendentemente INCREIBLE, tanto que no era muy visible que digamos, pero si habia concentracion podria tal vez esquivarla "facilmente".
Luego de eso kaien ve venir el ataque de steve asi que crea una defensa del mismo nivel para protegerce *Defensa absoluta: Esta tecnica sirve como defensa pero no puede resistir ataques tan poderosos. Te permite hacer girar agua a tu alrededor para protegerte. Y luego de eso utiliza *Lanza celestial: Esta tecnica te permite hacer una lanza que puedes lanzar hacia a tu enemigo a velocidades extremas haciendo que atraviese al enemigo. Que se dirige hacia steve a una velocidad sorprendentemente INCREIBLE, tanto que no era muy visible que digamos, pero si habia concentracion podria tal vez esquivarla "facilmente".
Pero la lanza atraviesa a Steve por el lado derecho del pecho ( al otro lado del corazón ) , esta lanza sale disparada hacia el bosque haciendo explosión, mientras Steve cae.
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien aparece al lado de steve ponienle el tridente en el cuello -Asi que este es tu limite eh?, pues aun te falta mucho amigo mio... tenemos mucho que hacer para que almenos recistas el limite de mi shikai- Entonces kaien desactiva el shikai y espera que steve se recupere automaticamente (el poder ese de los arrancars)
Steve despierta.
-NO MIERDA !!! ¿CÓMO PUDE OLVIDARLO!!??-
Me levanto clavando mi zampakuto en el suelo y te miro.
-Sigue la pelea... vamos vamos no puedo perder!.-
Mientras me incorporo a penas mientras desenvaino mi zampakuto y te apunto con ella.
-NO MIERDA !!! ¿CÓMO PUDE OLVIDARLO!!??-
Me levanto clavando mi zampakuto en el suelo y te miro.
-Sigue la pelea... vamos vamos no puedo perder!.-
Mientras me incorporo a penas mientras desenvaino mi zampakuto y te apunto con ella.
F.E.A.R- Espada N°2
-Como quieras- Mientras la zampakutoh se libera automaticamente -Empezemos- Entonces kaien utiliza Ballena destructiba: Esta tecnica te permite crear una enorme ballena que puede arrazar con todo aparte de que al momento de que explota suelta un veneno mortal. Esta ballena sale de la nada cubriendo la mayoria del terreno donde estaban luchando, para resumirlo su tamaño era casi el mismo que el de las noches (era mas pequeña obviamente), entonces la ballena se dirige desde arriba para caer en Steve.
La miro entrecerrando los ojos y elevando mi reiatsu casi al tope, así estabamos parejos
-Uu...... Bonita...-
Entonces giro de reojo para ver a Kaien.
-Caete de espaldas...-
Entonces muevo mi zampakuto y un tornado del tamaño de las noches sale arriba mío, el agua de la ballena se combina con el tornado, y para colmo explota.
Usé sonido antes que explotara, en un lugar adentrado del bosque para lograr escapar de la explosión. Los menos y hollows que estaban ahí huyen asustados por el reiatsu que tenía.
-Uu...... Bonita...-
Entonces giro de reojo para ver a Kaien.
-Caete de espaldas...-
Entonces muevo mi zampakuto y un tornado del tamaño de las noches sale arriba mío, el agua de la ballena se combina con el tornado, y para colmo explota.
Usé sonido antes que explotara, en un lugar adentrado del bosque para lograr escapar de la explosión. Los menos y hollows que estaban ahí huyen asustados por el reiatsu que tenía.
F.E.A.R- Espada N°2
Al ver la estratejia de Steve kaien utilza Control de agua: Esta tecnica de permite controlar el agua de a tu alrededor. Y manipular el agua de la ballena venosa para que asi cuando steve la hizo explotar no le cayera a el -Lo siento steve- Entonces guiandoce por el reiatsu de steve manda esa inormidad de agua hacia donde esteve se ocultaba, una vez que llega el agua parecia impar con el pero entonces kaien utiliza Materializacion: Esta tecnica te permite transforma el agua de tu zampakutoh o la de tu alrededor en lo que tu quieras. Y transforma en dicha agua en lanzas de tamaño micro celulares de tal modo que steve lo las viera. Al ver que el agua "desaparece" steve aprentemente se queda confundido y como no puede ver las pequeñas lanzas estas se van introduciendo en su cuerpo sin que el se diera cuenta asi insertandole el veneno. tan solo habia entra en su cuerpo el 95% de lanzas, aun quedaban algunas sueltas -Veamos que haces ahora steve kun- Dice este mientras espera el siguiete ataque
Veo que me observas con los brazos cruzados, así que copio tu postura mientras elevo aun más mi reiatsu haciéndolo llegar casi al tope.
F.E.A.R- Espada N°2
-Pequeño tonto- Luego de un rato hasta tu mismo sientes como tu reiatsu disminuye conciderablemente y como te vas sientiendo mareado poco a poco, al cabo de unos minutos estas tirado en el piso inconcientes con el veneno rondando por tu cuerpo el cual podria matarte en algunos instantes -Dios... dios... dios..- Entonces kaien se acerca a ti y utiliza Absorcion de agua: Esta tecnica te permite absorver el agua de cual quier ser vivo Asi quietando 100% todo el veneno de tu cuerpo, aun que tambien se llevo algo del agua de tu cuerpo puesto que no sabia cual era el agua que estaba envenenada -Estas mejor steve?-
En la inconciencia de Steve...
-Corre , corre Steve-kun!!.- Decía una persona con un traje raro... negro y con katana...
¿Dónde me encontraba?
Estoy en una cueva, miro hacia atrás y varios monstruos con máscaras se comían a los tipos con túnicas negras, estos gritaban de dolor y desesperación mientras me quedo plantado en ese lugar sin razón aparente...
Entonces also la mirada y veo a un monstruo enmascarado desde lejos... este movío la boca y...
-
Me despierto y un gran mareo me viene en la mente, cierro los ojos fuertemente y los abro, veo a Kaien parado viéndome.
-¿Estás mejor Steve?- Dice Kaien observándome.
-Me has salvado... ¿Eso significa que me quieres como alumno?... jejeje.- mientras intento pararme.
-Corre , corre Steve-kun!!.- Decía una persona con un traje raro... negro y con katana...
¿Dónde me encontraba?
Estoy en una cueva, miro hacia atrás y varios monstruos con máscaras se comían a los tipos con túnicas negras, estos gritaban de dolor y desesperación mientras me quedo plantado en ese lugar sin razón aparente...
Entonces also la mirada y veo a un monstruo enmascarado desde lejos... este movío la boca y...
-
Me despierto y un gran mareo me viene en la mente, cierro los ojos fuertemente y los abro, veo a Kaien parado viéndome.
-¿Estás mejor Steve?- Dice Kaien observándome.
-Me has salvado... ¿Eso significa que me quieres como alumno?... jejeje.- mientras intento pararme.
F.E.A.R- Espada N°2
-Cayate idiota, no tiene nada que ver- Dice este sonrrojado -Quiero ver la habilidad maxima y hasta donde puede llegar tu reiatsu al maximo, en este instate- Dice este mientras su shikai desaparece y envaina la zampakutoh -Utiliza dichas tecnicas con algunos hollows-
Aparesco delante tuyo mientras estamos a unos pocos cm...
-Lo usaré contigo...-
Entonces mi reiatsu comensó a ser monstruoso... cada vez era más dificil respirar y te sentías más pesado...
Pero llegó un momento en que el reiatsu se cortó...
Y el lugar comensó a ser de distintos colores...
Mirar a todos lados cuando me ves, era una sombra.
De mi boca salen estas palabras.
-Demencia.-
Entonces el reiatsu ya era otra cosa de otro mundo... sales disparado por la onda que emané...
Luego divisas a un tipo...
Tenía alas de murciélago, unas grandes alas de murciélago de color negro.
El cuerno del lado izquierdo de su cabeza se había agrandado, ahora también le salió otro cuerno, además que en su brazo isquierdo tenía un escudo del material de la máscara, con el kanji " Demencia ". En su brazo derecho tenía una especie de lansa pequeña, no portaba sandalias.
-Lamento llegar a este nivel.-
Entonces de un momento a otro sientes un super golpe en el estómago, sales volando otra vez debido al golpe, hasta que chocas en una montaña, esta se derrumba sobre tí.
-Lo usaré contigo...-
Entonces mi reiatsu comensó a ser monstruoso... cada vez era más dificil respirar y te sentías más pesado...
Pero llegó un momento en que el reiatsu se cortó...
Y el lugar comensó a ser de distintos colores...
Mirar a todos lados cuando me ves, era una sombra.
De mi boca salen estas palabras.
-Demencia.-
Entonces el reiatsu ya era otra cosa de otro mundo... sales disparado por la onda que emané...
Luego divisas a un tipo...
Tenía alas de murciélago, unas grandes alas de murciélago de color negro.
El cuerno del lado izquierdo de su cabeza se había agrandado, ahora también le salió otro cuerno, además que en su brazo isquierdo tenía un escudo del material de la máscara, con el kanji " Demencia ". En su brazo derecho tenía una especie de lansa pequeña, no portaba sandalias.
-Lamento llegar a este nivel.-
Entonces de un momento a otro sientes un super golpe en el estómago, sales volando otra vez debido al golpe, hasta que chocas en una montaña, esta se derrumba sobre tí.
F.E.A.R- Espada N°2
-JODER!- Dice kaien en el momento que steve menciona "lo usare contra ti", en ese mismo instate kaien intenta liberar su zampakutoh pero no le da tiempo asi que sale volando hacia la montaña -Joder...!!- entonces utiliza shunpo para volver donde estaba steve. Kaien estaba muy erido y en peligro de muerte -Enseñame tu tecnica mas fuerte!! no esa basura de golpe!- en tonces utiliza [size=9]Curacion: Esta tecnica te permite idratar tus celular con el agua de alrededor, por ende la erida se cierra y tu cuerpo queda como antes.[size] Entonces kaien libera su zampakutoh.
Steve se queda pensativo un momento... entonces cierra los ojos y sonríe.
-Fue bonito el tiempo que me enseñó sensei.... tal ves algún día en el infierno nos veamos otra vez...-
Entonces Steve había desaparecido.
El suelo temblaba , y alsas la mirada para ver a un steve apuntándote con su dedo anular.
-Esa defensa de la otra vez... no podrá con esto... nada puede con esto...-
Entonces Steve saca su zampakuto y crea una ráfaga de viento que te creó tajos en el cuerpo, y una ráfaga te deja la mano tan mal que hace que se te caiga la zampakuto, creo otra ráfaga que te atrae hacia mí rápidamente y con mucha fuerza ( Off : como el bansho ten in ).
Entonces cargo un zero, pero este zero se vuelve de color negro oscuridad... entonces...
-BLACK CERO !.-
Este cero sale despedido de mi dedo, y te come, a tí y a todo delante mío... Era tan grande como el doble del zero de un menos, y su potencia el quintuple de un zero normal...
Termina el cero y no veo rastros de tí, pero siento raro mi cuerpo, mi reiatsu desaparece mientras caigo al suelo agitado en modo normal, sin zampakuto liberada ni resurreción.
-Fue bonito el tiempo que me enseñó sensei.... tal ves algún día en el infierno nos veamos otra vez...-
Entonces Steve había desaparecido.
El suelo temblaba , y alsas la mirada para ver a un steve apuntándote con su dedo anular.
-Esa defensa de la otra vez... no podrá con esto... nada puede con esto...-
Entonces Steve saca su zampakuto y crea una ráfaga de viento que te creó tajos en el cuerpo, y una ráfaga te deja la mano tan mal que hace que se te caiga la zampakuto, creo otra ráfaga que te atrae hacia mí rápidamente y con mucha fuerza ( Off : como el bansho ten in ).
Entonces cargo un zero, pero este zero se vuelve de color negro oscuridad... entonces...
-BLACK CERO !.-
Este cero sale despedido de mi dedo, y te come, a tí y a todo delante mío... Era tan grande como el doble del zero de un menos, y su potencia el quintuple de un zero normal...
Termina el cero y no veo rastros de tí, pero siento raro mi cuerpo, mi reiatsu desaparece mientras caigo al suelo agitado en modo normal, sin zampakuto liberada ni resurreción.
F.E.A.R- Espada N°2
Las heridas que trae kaien despues de los cortes de vientos son fatales, pero al ver la enormidad de reaitsu que reunia -JODER si no hago algo definitivamente morire!- Entonces derrepente se ve como la zampakutoh explota en mil pedasos de agua y luego kaien utiliza materializacion (ve mi ficha si no crees), para reuinir el agua y formar su zampakutoh en la mano, luego de esto el cero se hacercaba a el a grandes velocidades -JODER!! ESTOY MUERTO SI NO HAGO ALGO- Por un momento cierra los ojos -Lo siento steve... BAN... KAI !!- Su espada se tansforma en un antiguo diseño (igual al shikai de urahara) y una cadena con un pico al final nace en su mango, luego de eso la oja de la zampakutoh se transforma en agua y solo se ve el mango y al momento de que el cero lo impacta un enorme pilar de agua, mas grande que las noches aparece protegiendolo (mira mi ficha), steve estaba imprecionado asi que luego de eso el mango tambien se transforma en agua y un enorme tridente aparece arriba de steve (tecnica final del bankai, mira mi ficha), en cima de que no podia soprtar el enorme reiatsu estaba l borde de la muerte -Eso fue peligroso steve... pagaras por tus insolencias-
-uu..-
Miro el suelo...
-Siempre intento recordar... que pasó ese día...-
Levanto mi mirada a ver a kaien,.
-Ganáste.-
Miro el suelo...
-Siempre intento recordar... que pasó ese día...-
Levanto mi mirada a ver a kaien,.
-Ganáste.-
F.E.A.R- Espada N°2
Kaien estira sus brazos horizontalmente y el tridente desaparece -Escucha steve, no tenia nesecidad de utilizar esta tecnica para matarte, solo que tu me mostraste tu mayor tecnica, y tienes derecho a ver la mia- Entonces kaien va envainando su zampakutoh (en modo bankai) lentamente, cada pedaso que entra va volviendo a la normalidad -Bueno ahora descancemos un poco, regresemos a las noches- Entonces abre una garganta y espera que steve entre
Steve se recupera un poco, y al pararse Kaien se da cuenta de algo.
-Steve... tu brazo...?- Dice Kaien preocupado.
-El black zero... jejeje... no puedo controlarlo como hago con el zero o mis ráfagas de viento- Dice mientras se acerca al portal.- Así que mi brazo se me adormece un buen tiempo ... pero ya pasará.- Digo mientras llego al portal.
-Vamos.- Dice kaien.
Kaien y Steve entran al portal.
-Steve... tu brazo...?- Dice Kaien preocupado.
-El black zero... jejeje... no puedo controlarlo como hago con el zero o mis ráfagas de viento- Dice mientras se acerca al portal.- Así que mi brazo se me adormece un buen tiempo ... pero ya pasará.- Digo mientras llego al portal.
-Vamos.- Dice kaien.
Kaien y Steve entran al portal.
F.E.A.R- Espada N°2
Página 2 de 2. • 1, 2