Bleach Wars :: Tu comunidad de Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡ Vamos registrate !, Que esperas, registrate y disfruta de todos los veneficios que tiene un miembro de esta comunidad; Solo faltas tu !
 
Últimos temas
» Unas firmitas
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyVie Jun 26, 2009 1:16 am por Yuu

» Parque Central de la Ciudad
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyVie Jun 26, 2009 1:15 am por Yuu

» Sala de Juntas
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyJue Jun 25, 2009 5:50 pm por radamanto

» Salon Beauty No tiene limites
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyMiér Jun 24, 2009 2:52 am por ♥~MisS KrysS~♥

» Dudas y sugerencias de Ichigo
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyMar Jun 23, 2009 3:33 am por Reintaku

» Creacion de Tecnicas
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyMar Jun 23, 2009 3:23 am por Reintaku

» Buscando a ichigo
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyMar Jun 23, 2009 3:20 am por Reintaku

» Ficha de Abarai Renji
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyLun Jun 22, 2009 8:21 pm por [~EmoCorK~]

» Duro Entrenamiento
Entrenamiento. Mejora del modo normal! EmptyLun Jun 22, 2009 1:56 am por ♥~MisS KrysS~♥

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrenamiento. Mejora del modo normal!

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por F.E.A.R Lun Jun 15, 2009 2:38 am

Un hueco garganta se abre en el desierto, y sale Steve.

Ve todo el lugar... Se comiensa a frotar los brazos por el frío que hacía. La luna que había alumbraba el lugar de un modo sombrío, y más sombrío aún, era lo único que daba luz en el lugar.

Entonces Steve cierra los ojos, mientras alsa su mano derecha al cielo, y suspira.

Cuando baja la mano, Elevó su reiatsu conciderablemente, haciendo presión en el aire.

Entonces aún con los ojos cerrados, con su dedo anular apunta hacia el norte.

-Cero.-

Un cero enorme de color rojo sale disparado hacia el norte.

-No es suficiente... Debe ser más grande... ¿Qué clase de espada soy? No puedo ni hacer un cero decente...-

Entonces Steve eleva su reiatsu aún más, pues se comensó a cabrear. Entonces vuelve a apuntar hacia el norte.

-Cero.-

No hubo cambios en el resultado.

-La $=)"(/·)()/()ª(/)$ª/()·... "()=/·()()ªªª·$ ... ¿Por qué no puedo ni igualar el poder de Ashigori-san !!!!!???.-

Entonces cierra los ojos una vez más , concentrándose.
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Re: Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por ~Lavi~ Lun Jun 15, 2009 2:58 am

Off: Un consejo, no digas eso de "¿porque no puedo igualar el poder de ashigori?" ya que tu eres dos niveles mas que el y como resultado superas sus poderes con creces.
~Lavi~
~Lavi~
Sub lider hueco mundo/C.A

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Re: Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por F.E.A.R Mar Jun 16, 2009 12:59 am

Off : Es que Steve lo dice porque Ashigori se bajó a todos sólo con su reiatsu, ya verás xD... Y el rango es lo de menos... Pero bueno si tu lo dices... xD

Steve lansó el cuarto cero consecutivo, sin ninguna mejoría, y su brazo ya estaba comensando a joder.

Es cuando es atravesado por un gran aguijón.

-Qu...he?.-

Steve voltea, y era un enorme aguijón de un adjuca escorpión gigante que vivía en ese desierto.

-Estás jodiendome con el sonido de tus ataques... así que ahora... muere.-

Entonces me saca el aguijón de la espalda y quiere atacar con otro aguijón , y Steve rápidamente usa sonido para aparecer arriba del escorpión para clavarse su zampakuto en el cerebro pero...

-W..h..ee..?.-

Steve no de podía mover, entonces el escorpión se mata de risa.

-Mi veneno es demasiado rápido... y ya estás paralizado... iluso... ahora muere.-

Entonces el aguijón me bota del escorpión y mi reiatsu está bajando severamente y rápidamente.

Estoy en el suelo mirando al escorpión, y envuelve a Steve en su gran agujón.

-Ha...- Lléndose el aire de Steve
-Muere!.- Apretando mucho más el aguijón.
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Re: Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por ~Lavi~ Mar Jun 16, 2009 2:24 am

Kaien aparece atras del escorpion intimidandolo fuertemente con su reiatsu haciendo que este nisiquiera se pueda mover y se sienta pesado, porende suelta a steve -Que crees que haces faltandole el respeto a tus superiores eh?, maldito hollow- Dice este mientras aumenta cada vez mas su reiatsu.

-Dis..cul..pe..me.. Kaien sama- Dice el patetico escorpion.

-Lo siento pero por el simple hecho de atacar a mi alumno moriras- Dice kaien mientras se mueve rapidamente y apareciendo de lante del hollow. El hollow estaba atravesado y tenia una enorme cicatris en el pecho, kaien nisiquiera habia utilizado su zampakutoh -Icreible el poder del agua no?- Dice este mientras el hollow cae muerto y luego kaien abre un garganta para irce, pero sin antes decir -En serio me decepcionas steve, casi mueres por un hollow razo- Dice este meientras entra a la garganta y desaparece.
~Lavi~
~Lavi~
Sub lider hueco mundo/C.A

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Re: Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por F.E.A.R Mar Jun 16, 2009 3:05 am

Steve llase en el suelo.

-Hey... Si funcionó...-

Entonces observa el cielo.

-Claro que no a su tiempo... Pero casi ... casi funciona... jeje... Gracias Kaien-sensei. Pero... Creo que la guerra de pasteles ... le hiso olvidar que... huh...-

Steve cae desmayado en el desierto, y la arena comensó a cubrirlo. Luego de un rato, no quedó nada.
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Re: Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por F.E.A.R Miér Jun 17, 2009 3:39 am

En el fondo de la arena...

**Qué lata esto de estar paralizado... Aunque ya me aburrí...**

Elevo mi reiatsu mortalmente, abro un hueco garganta y me meto en él. Estaba un poco paralizado aún.
F.E.A.R
F.E.A.R
Espada N°2

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento. Mejora del modo normal! Empty Re: Entrenamiento. Mejora del modo normal!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.